jueves, 26 de julio de 2018

Asesinan a Reina Gay 2018 en Veracruz
Autoridades de Veracruz informaron que localizaron el cuerpo semidesnudo, con alambre de púas enrollado en el cuello y con huellas de violencia por vecinos en la calle Benito Juárez, a la altura del Bar del Río.

De acuerdo con medios de comunicación, este es el segundo asesinato de una reina de belleza gay, el primero fue el de Yamileth Quintero, de 23 años, fue asesinada en mayo pasado en Culiacán, Sinaloa;pero el 15 de personas transgénero que han perdido la vida de manera violenta en Veracruz.

De acuerdo con medios de comunicación, este es el segundo asesinato de una reina de belleza gay, el primero fue el de Yamileth Quintero, de 23 años, fue asesinada en mayo pasado en Culiacán, Sinaloa.(FUE)

14 comentarios:

  1. Cojan eso de ejemplo marditos pájaro de merengala.

    Mira voy a comprar 10 rollos de alambre puas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupo por la seguridad física de nuestra REYNA GAY a nivel de USA del Capotillero Pensionado. Confiamos en nuestro cuerpo de seguridad.

      Eliminar
    2. Ya yo se porque es que la capotilla no visita Mexico.

      Eliminar
  2. Y si saca la cabeza el gay 2019,2020,2021
    También se la mochan con alambres de puas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de esa tragedia con la muerte de esa Reyna gay, an declarado ALERTA ROJA para una protección más rigurosa al CAPOTILLERO PENSIONADO. Ya recibí un memorando para una reunión urgente de LGBT con asiento en IWOA para discutir una agenda a seguir después de perder a una de nosotras. Capotillero Pensionado te llamaré para que me recoja en el aeropuerto etc. Cuídate manita pues eres una pieza muy importante para nuestra comunidad GAYS.

      Eliminar
    2. Oh mai gai !!!! Capo, ni te acerque pa'esos laos. Ya te queremos como el líder de este blog, y a los amigos se aman con sus cosas.

      Eliminar
    3. Campesino 832 yo no sabía que tú era de esa gente del capo? Wao qué sorpresa , esa vaina se pega mejor yo salgo🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾🏃🏾

      Eliminar
    4. Ay oye que azaroso si ven que yo te recojo en el aeropuerto buen degraciao

      Eliminar
  3. Que susto llegue a pensar que había sido a la chopotillera, no es que me importe sólo que tiene un par de deudas pendientes y me daría pena que la Cuija se quede sin mujer y que no le pague a Edmundo lo del San y que se Muera sin aclarar lo de su pariente Lidio Cadette y sus familiares haitianos que tanto reclaman una ayuda... los "Fatum" si mal no recuerdo... y como ella está involucrada en el.negocio de Chapiar carros en lowa,me imaginé que algún socio de ella, había dispuesto de su vida... Capo somos si estas bien ?

    ResponderEliminar
  4. Capo cuídate que les estàn dando pa’bajo a ustedes los pàjaros!!!

    ResponderEliminar
  5. yo le pago el pasaje aereo a los pajaros del circo, a 2 o 3 mas pajros de la farandula y a mia cepeda en viajar a mexico ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Págaselo a la 🐕de aquí esa puerca sucia

      Eliminar
  6. Yo quiero saber que beneficio tiene el zorro publicando la muerte de un maridito pájaro zorro ya que usted lo quiere tanto haga una gira con los pajaro s de merengala.

    Para usa pero con excala de 3 días en veras Cruz mexico.
    Será suficiente 3 días para que lo deplumen lo cuelguen con alambre de púa y lo pelen como un chivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero honor a quien honor merece, esas publicaciones LGBT son para dar las gracias por ser "UNA LIDER" entre nosotras las que NO SOMOS MACHOS pero si SOMOS MUCHAS.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios