martes, 25 de septiembre de 2018

A horas de conocerse la sentencia a Bill Cosby, el informe psicológico es lapidario: "Depredador sexualmente violento"
Una psicóloga testificó que el actor de 81 años tiene un "impulso incontrolable de violar a mujeres jóvenes". Podría ser sentenciado a 30 años de prisión
Una psicóloga de la junta estatal de Pensilvania testificó que las pericias a Bill Cosby arrojaron que el actor tiene un "impulso incontrolable de violar a mujeres jóvenes y que probablemente reincidiría si tuviera la oportunidad". 

Kristen Dudley testificó que el intérprete de 81 años debería clasificarse como "depredador sexualmente violento", según una ley estatal, que enviaría notificaciones a la comunidad sobre su paradero y asesoramiento de por vida.

Dudley, además, señaló que la agresión sexual se ajusta a un largo patrón de comportamiento depredador por parte de la ex estrella de The Cosby Show.
Cosby fue la primera celebridad en ir a juicio en la era de #MeToo y podría ser el primero en ir a prisión, quizás por el resto de sus días, tras haber sido hallado culpable en abril de  drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa a las afueras de Filadelfia en el año 2004 .

El actor arribó a la corte del condado de Montgomery para una audiencia de dos días en la que se dictará su sentencia tras su condena de abril por tres cargos de abuso agravado.

Las opciones del juez son amplias, pues los lineamientos del estado van de entre uno y cuatro años de prisión, arresto domiciliario y libertad condicional.
La pena máxima es de 10 años por cada cargo. De acuerdo con la revista Time, el actor podría pasar hasta 30 años en prisión. Si se confirma esta sentencia, morirá en la cárcel.

Los abogados del acusado sin duda usarán su edad en sus intentos por mantenerlo en casa. Cosby podría conocer su destino este lunes o el martes, a más tardar.(FUE)

5 comentarios:

  1. Si ese juez es inteligente le dará 15 años de prisión y 100 años de arresto domiciliario en el cementerio.

    Por que dime tu ese hombre con 81 años de edad ustedes creen que dure 10 más vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado si te dejarán hacerle una visita le daría UNOS cuantos GOLOS GOLOS y le haría su descuentos por el estado avanzado de edad de BILL COSBY. CAPO y allí en la cárcel NO PODRÁ ATRACARLO pues como dicen por ahí que ERES UN ASALTA VIEJO.

      Eliminar
  2. Pero treiiiiiiiiiiiiiiinta quéeeeeeeeeeee? No, cadena perrrrrrrrrrrrpetua..
    a ese singuita depravado, como Pablo Ross...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Nah,Pablo Ross es un niño de teta delante de el.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios