martes, 25 de septiembre de 2018

Britney Spears accedió a aumentarle la pensión a su ex marido para la manutención de sus hijos
La cantante destinará más dinero a Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, que se había quejado del pago mensual que recibía

El bailarín Kevin Federline, que estuvo casado con Britney Spears entre 2004 y 2007, le pidió a la cantante que aumentara la pensión que actualmente le paga en concepto de manutención de sus dos hijos: Sean Preston (13) y Jayden (12), de los que él tiene custodia compartida. Tras varios meses de negociación, ella aceptó pagar más.
Desde que se divorciaron, la artista pagaba USD 20.000 de pensión -además le dio a USD 1,3 millones-. Pero este año, tras un gran momento profesional de la cantante, él solicitó más dinero. 
El ex esposo de la "Princesa del Pop" argumentó que la cifra no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo "estilo y nivel de vida" que gozan con su famosa madre.

La cifra pactada, no obstante, no se ha dado a conocer. Una fuente, sin embargo, aseguró al sitio The Blast que el incremento sería de varios miles de dólares.

12 comentarios:

  1. Que braguetazos que le han salido buenos a ese vago...

    ResponderEliminar
  2. El ex no le da nada a la capo por una jicotea que ellos adoptaron como hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero verdad son, que fue de esa jicotea ? se llamaba Nananina y ellos la tenían cuando vivían en una pieza debajo del puente de la 17, recuerdo que el ex le daba una golpiza semanal a la capo , maricon que aguantó palo esa capo la pobre daba pena, una vez le ripio una muñeca encima, a muñecaso limpio yo creo que esa muñeca se la bautizó la 🐕 de aquí , por eso es que la 🐕 y la capo son comadres

      Eliminar
    2. Pero sigo creyendo que no hay un pájaro como el Capotillero Pensionado que tenga tanta historia, les digo que no tenía ni idea que está EX pareja, YEY Ramírez (EL CAPO) y el vividor de hombres EL EX tienen tantas historias en común. Que habrá pasado con esa JICOTEA que estos vagabundos ADOPTARON como HIJA? Se imaginan el CAPOTILLERO dándole el CENO a la JICOTEA? Éstos PÁJAROS todos los saben y todo lo dicen.

      Eliminar
  3. Capo recuerdas cuando me demandaste para que te diera 300 pesos dominicanos al mes? Te di esa salsa de palo y te hice cambiar de opinión, buena sucia!!!

    ResponderEliminar
  4. Se imaginan que El EX DEL CAPOTILLERO viviera en USA sabiendo que el Capotillero está guisando muy bien en La Granja donde trabaja dicho homoxesual y las horas extras que trabaja. El Ex lo demanda para que le mantenga.

    ResponderEliminar
  5. Diablos a YanCarlo pitola le tienen los números cocidos en el blog

    Qué cosa

    Pitola y uté mariconeaba así como dicen aquí?

    ResponderEliminar
  6. Es increíble señoree un solo de 7 comentarios un solo opinó del encabezado del tema! Los demás se la pasan hablando plepas del capo y ex..su santísimo. .

    Usted puede estar seguro q el vive odiando y aquerociando una persona por su preferencia sexual es porque tiene una vena restringida. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo chepe !!!

      Eliminar
    2. Franky J 14:12 está defendiendo a ese par de CRÁPULA EL EX y su ETERNO TORMENTO EL CAPO PENSIONADO? NO OMBE deja eso. ESE CHULO del EX y ese CUERO El Capotillero Pensionado NO VALEN una SALIVA DE UN TUBERCULOSO.

      Eliminar
  7. Se oye hasta feo que una mujer tenga que pasarle ayuda económica a un TAJALAN. A Propósito de TAJALAN el EX es uno que es MANTENIDO pero por los HOMBRES. Que ASCO, Ex está a tiempo de pedir públicamente PERDÓN al Capotillero por exclavisarlo mandandole a CUERIAR para que te mantuviera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios