martes, 25 de septiembre de 2018

¿Quién lo manda a mudarse aArroyo barril? Debió hacerlo en Punta Cana

Ricardo Montaner denuncia falta de servicios básicos en Arroyo Barril de Samaná
El cantautor  venezolano Ricardo Montaner denunció la falta de servicios básicos en  la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace alrededor de dos años.
A través de su cuenta de Twitter, Montaner dijo que esa demarcación  está a la espera de mejorar su calidad de vida y  sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.
“La comunidad de #ArrolloBarril #Samana sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista en uno de sus twits.
Montaner dijo además que  en Arroyo Barril  no hay policía propia  y que carece de  ambulancia, bomberos, un parque para que  jueguen los niños y las escuelas no tienen  suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que  tenemos”, expresó

“#Samana #ArrolloBarril Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población.(El Día)

13 comentarios:

  1. Anjá y entonce? Él no tenía ojos para ver, ni oído para escuchar. Eso es lo mismo que cuando La Capo llegó a Iowa, donde solo hay granjas de cerdos y lo que tuvo que hacer -y todavía hace- es bañar puercos ante del sacrificio en un matadero. Eso e' lo que había, ma'na'.

    ResponderEliminar
  2. Que done la ambulancia lo otro él tiene la razón , el gobierno debería ir en auxilio de esas personas olvidadas.

    ResponderEliminar
  3. Palo si boga y Palo si no boga, quien entiende a la gente, hay que mudarse a Punta cana para complacer peticiones

    ResponderEliminar
  4. Y en que jurunela fue que se metió Ricardo Montaner? Nunca habia escuchado de ese lugar. De seguro deben haber indios tainos viviendo ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja oye yo me es reído con este comentario ja ja ..Dios este señor debió buscar orientación y consultar ante de invertir. .

      Eliminar
  5. Este mismo año se le incendio su casa, el quiere buscar la muerte en este país parece, ricardo sal de aquí: Ricardo Montaner vivió un momento de total angustia por un incendio de causas no aclaradas en su mansión de Arroyo Barril, República Dominicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se puede esperar donde sólo viven Prietos?...😡

      Eliminar
  6. Le doy gracias a Dios por haberme abierto los principales sentido para que abandonara LA MIERDA ISLA a tiempo y valió la pena. Ya sabía lo que se avecinaba y ahí está. Y TODAVIA NO ES NADA. ESOS LADRONES PPELEDEISTAS TIENEN TIENEN LA ISLA HECHA SICA. Vista desde cualquier ángulo lo que hay es SAQUEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbola....🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿🖕🏿....y otro 🖕🏿

      Eliminar
  7. Y así dicen que se está progresando.anja unju.progresan los ladrones del pld.muy buena la denuncia de Ricardo montaner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito gago pedòfilo de la mierda!!!... jajajaja

      Eliminar
  8. Y así dicen que se está progresando.anja unju.progresan los ladrones del pld.muy buena la denuncia de Ricardo montaner.

    ResponderEliminar
  9. Pero por dios como es que la gente se mete en unos hoyos. Zorro aconsejelo, todo el mundo creia que el vivia en Miami, ahh pero es que Miami esta carisimo y muy sobregirao!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios