viernes, 16 de noviembre de 2018


Ver esta publicación en Instagram

Como dije en el post anterior “ ME ENCERRÉ EN Mi VEHÍCULO A ESPERAR “ Después que hicieron lo que quisieron conmigo ! Pues ni modo , no les voy abrir mi ventana por que con el Odio que esa joven de amet me trató hasta me golpeaba ! Espere pacientemente que llegaran por mi ! Señores estoy legal , mi placa de EE.UU paga impuesto , el marbete está vigente hasta que culmine el año , ando en la calle bajo toda las de la ley , cuando me detuvieron NO TENÍAN EXCUSA PARA DETENERME ! Como dije anteriormente me restregaron en la cara que por que “ LES DIO SU GANA me pararon ! entonces quieren abusar con un ciudadano que anda bajo todas las de ley , pero con los delicuentes no hacen nada ? Esa señora ( AMEt) que se escucha de fondo me ofendió de la manera más RASTRERA ! Fuera del otro oficial que me amenazo de GOLPES ( Qué por cierto lo hizo delante del CORONEL y este no se digno a poner el orden ni hacer nada ) solo por que no baje de MI VEHÍCULO!!!!! Ya para cuando esté video se grabo Habían Barrido el piso conmigo ! Siento mucho que quieran tergiversar lo sucedido , pero el que se mete con hijo de Dios mas vale se hecha una soga al cuello y se lance a lo profundo del mar “ pronto nos volveremos a ver las caras ! #PD quienes se escuchan de fondo son los Respetables amet de mi país “ diciéndome (payasa) (buena perra) (ridícula) a mi tía (vieja del diablo )
Una publicación compartida de Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

6 comentarios:

  1. La "peliroja" que lleva una mina de oro en la pansa cometio un eror alpostear esto...por que?...esperen los comentarios.

    Cuando usted logra fama y dinero lo mejor es mantenerse en bajo perfil.

    ...y como dije en mi primer comentario...estoy totalmente seguro que La Yapur no hubiera contestado al agente si la hubieran parado aqui en USA...porque ella no es pendeja.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como y para que no quepa dudas, a mi me dieron residencia y devolví esa mierda, si usted llegó en Yola y no sabe que es ser extranjero VÁYASE A LA m.

      Eliminar
  2. Hay que estar vivo pare ver, oír y leer cosas. Pero esta chapiadora se cree que no sabemos quién es ella?? No hay que ser psicólogo para uno darse cuenta, según como escribe, la clase de mujer que es. No hay clase ni educación por parte . Aquí se da el dicho “ la mona aunque se vista de seda mona se queda “

    ResponderEliminar
  3. Pero Dios Mio a esta mujer parece que el embarazo le quemó las neuronas, porque ella misma reconoce que la placa que el vehículo tiene puesta es de Estados Unidos y que paga sus impuestos, claro eso no lo dudo pero paga sus impuesto para ciorcular allaaaaaaaaaaá no aqui buena payasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa respeta puede que este de tránsito en RD, COMO LOS VehÍculos que van en el FERRY de Puerto Rico. Pagan un impuesto y lo regresan al final de la estadía

      Eliminar
  4. Pero fue a la tía que le pidieron te la licencia de conducir.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios