viernes, 16 de noviembre de 2018


Ver esta publicación en Instagram

El primero es CARLOS MEJIA GUZMAN , quien me amenazo delante de SUUUU CORONELLLlL de golpes y de ponerme a “brincar “ La segunda “ Quien se le ocurrió la brillante idea de grabarme Donde ella misma Se escucha Insultandome de “perra” “payasa” “ Ridicula “ insistiendo que me saquen a la Fuerza de mi vehículo , que dicho sea de paso anda bajo todas las de ley “ ( en mi historia están mis documentos ) quien se burlar sacándonos la lengua y diciéndole a mi tía Maldita Vieja “ Pero Dios es tan Bueno que En el video que ellos Hacen para protegerse Lo único que queda en evidencia es que me mantuve en mi lugar , queda en evidencia la impotencia de mi tía Al vernos maltratadas . Queda en evidencia lo lleno de odio , de amargura Que Están ! El tercero quien armó el lío desde el principio , deteniéndome como si fuera una criminal , como si fuera una delincuente , diciéndome en mi cara que vamos presa por que les da su gana” MÍRENLE BIEN SUS CARAS , CONÓZCANLO , no quiero imaginar a cuánta gente inocente y trabajadores estos han ultrajado Sin RAZÓN ! Ya Basta de Abuso , Quieren poner el orden y ustedes son los primeros desordenados , abusivos ! No se a Donde va a llegar Nuestro País ! El pueblo está cansado De Sus abusos . La Justicia De Dios Es perfecta , y me imagino que sus conciencias los tienen perturbados ( si es que la tienen ) lo siento pero por quedarnos quietos cuando estas cosas pasan es que estamos como estamos ! Estamos HARTOS !
Una publicación compartida de Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

3 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE PUSIERON LAS FOTOS DE ESOS AGENTES

    ...para que le aumente el suelto, les suban de rango, a al menos le den una bonificacion...pues lo unico mal hecho de estos agentes fue no hacerlas salir a todas del vehiculo, esposarlas y ponerle cargos por irrespetar a la autoridad...como hubieran hecho aqui en USA.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Dos preguntas porque no aprovechaste y saliste cuando te grababan par ver que hacian y la otra preguntita donde esta la placa de ese vehiculo y saber si pago los impuestos aduanales creo que es ilegal andar con placa de Florida en Rep Dom y sin seguro tambien por ultimo que harais si te paran en la Florida por Dios vamos a ser mas serios malditos arrogantes no den mal ejemplo carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Jeepeta está legal, como los carros que van en el FERRY de Puerto Rico, pagan los impuestos y la regresan al final de la estadía en RD.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios