jueves, 31 de enero de 2019

En la ruta de la noche, hoy compartiendo en El Mesón de Bari de la ciudad colonial con Juan José Travieso (Pareja) y Álvaro Gómez, de AG Producciones, el más importante empresario colombiano de la música tropical, responsable de los grandes espectáculos y giras de las mas populares figuras de la salsa clásica y de nueva generación, como también de Sergio Vargas, Eddy Herrera y Los Rosario. Vino al país a ensamblar un gran proyecto con el merengue y con él hemos estado compartiendo sus planes y sus ideas. Es el dueño de los grandes conciertos latinos en los estadios y las arenas en la gran nación suramericana.

1 comentario:

  1. El Meson De Bari...!Oh Dios!

    la unica vez que lo visite fue en 2007...resulta que la Famosa Fundacion Global de mister Leonel Fernandez - que tantas pesadillas le ha provocado a Hipolito - organizo un evento con la diaspora intelectual Dominicana radicada en N.Y entre los cuales estaba un professor universitario muy amigo...quien sabiendo que yo estaba en RD me llamo para que asistiera como espectador al evento - era por invitacion - finalizado el "Show" se ofrecio una cena y mi amigo y una Sociologa a quien tambien conozco me convidaron...mientras degustaba un delicioso salmon me incline hacia a mi amigo que conoce bien sobre inamadversion contra Leonel y le cante una "consigna" muy usada en epoca de Balguer: "Le comemos la cenita y no somos PLDeistas"(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios