miércoles, 30 de enero de 2019

NOMBRARON A YOMARE


6 comentarios:

  1. Eso era lo que el andaba buscando y ya lo encontro.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con esta Noticia, pero quiero que alguien, me explique algo ?

    DE VERDAD... hay alguna posibilidad, de creerle a un Narcotráficante confeso, probado y justisiado, deportado, que un ex presidente llámese como se llame, que le presto un "dinero" de verdad, usted tiene fe, que no es un chantaje para Joder a quien le dé su maldita gana ?
    Osea, cualquier delincuente, dice hoy que yo o usted que está leyendo esto, le cojio 1000 pesos prestados y usted le cree?
    Coño no hay que ser muy inteligente, para pensar que se trata de un NARCOTRAFICANTE o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo que me guá es jasta reír, de tú lisonjería "BARACT". Se te ve el refajo, amigo de lo anejo.......Jijijijijijijijiajúa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Acuerdate que este es un pais de gente bruta como dijo el fenecido psiquiatra Máximo Beras Goico, así que no te sorprenda de nada en un país donde lo imposible se hace posible.

      Eliminar
  3. Otra rata que entra al huacal de botellas, a mi como Dominicano no me representa.

    ResponderEliminar
  4. Una bocina de Danilo aqui en ny, el pacha otra bocina de Danilo pero muy loco viejo para nombrarlo en ningun sitio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios