jueves, 14 de febrero de 2019

"Nunca me arrepentiré", dice Bill Cosby sobre su encuentro sexual que lo llevó a prisión
El comendiante fue sentenciado de tres a 10 años de prisión por abusar de una mujer en el 2004
El comediante estadounidense Bill Cosby dice que "nunca se arrepentirá" del encuentro sexual que lo envió a prisión, pues considera que su condena fue obra de "un fiscal de distrito de los bajos fondos y un juez corrupto".
La actitud del también productor podría llevarlo a cumplir el máximo de su sentencia de entre tres y 10 años de prisión, pues los agresores sexuales deben mostrar remordimiento para poder recibir libertad bajo palabra.
Cosby fue declarado culpable en abril pasado de abusar sexualmente y drogar a una mujer identificada como Andrea Constand en el 2004. 
Constand era empleada de la Universidad de Temple, donde el actor era miembro honorario.
El vocero Andrew Wyatt dijo que Cosby está más preparado para permanecer tras las rejas que para disculparse por el encuentro sexual que tuvo con Constand, ya que el actor considera que la relación fue consensuada, publicó la agencia AP.
Sin embargo, durante el juicio Constand aseguró que el comediante la drogó y abusó sexualmente de ella.
En una declaración, Cosby se califica a sí mismo como un preso político al estilo de Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi.
El actor de 81 años le dictó la declaración a su esposa Camille para el canal NBC-TV durante una conversación telefónica el martes por la noche desde la prisión en un suburbio de Filadelfia donde se encuentra, según Wyatt.
En septiembre pasado, Cosby fue sentenciado de tres a 10 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual. 
"Ha sido condenado por un delito muy grave", dijo en su momento el juez Steven O'Neill, que estuvo a cargo del caso.
Ante las acusaciones que enfrentó Cosby, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood  decidió expulsar al actor de su lista de agremiados. 
Cosby es el primer famoso condenado en la era del movimiento #Me too surgido a finales del 2017 luego del escándalo sexual que involucró al cineasta estadounidense Harvey Weisntein. 

El denostado cineasta fue acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, entre ellas varias famosas como Salma Hayek, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

5 comentarios:

  1. Los estados Unidos es una gran nacion pero repleta de contradicciones:

    La pelea de gallos es considerada un crimen por el "maltrato a los animales"...sin embargo las peleas de "Artes marciales mixtas es totalmente legal...es decir, dos personas pueden meerse en cun rin romperse los brazos las piernas y desfigurase el rostro hasta manchar toda la lona de sangre...pero eso no es inhumano, ni cruel.

    Un acusado que se sabe inocente, que ha demostrado atravez de un juicio mas inocencia que culpabildad...necesita declarase culpable para poder salir de la carcel.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (As) QUEROSO recuerda, que los animales y algunos seres humanos (como tú) no tienen conciencia... por eso es ilegal poner dos gallos a matarse por diversión... pero dos hombres, entrenados y en pleno uso de su cerebro deciden si quieren o no pelear, nadie los obliga y ganan dinero con ello... no se le puede pagar a un gallo.... no se si entiendes el concepto

      Eliminar
    2. Si, pero las personas tiene inteligencia para aceptar lo que desea, los animales los incitan a pelear quienes los deben de proteger.

      Eliminar
    3. 16:45 y Tù crees que el ASqueroso entendió? No pierdas tu tiempo.

      Eliminar
    4. EX DEL CAPO...tu mariconeria sale aunque te ocultes debajo de dos o tres anonimatos, tu asunto es contradecirme no puedes negar que eres PLDeista y Republicano.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios