viernes, 22 de marzo de 2019

BRASHELL SANTOS


Fíjense en cómo es capaz de articular un lenguaje, sin pronunciar palabras, con el que expresa situaciones, estados de ánimo, como reflejo veráz de lo que subyace en la intra persona, con la música como "leitmotiv". Y para el buen entendedor, "pocas palabras bastan". En su caso no hacen falta las palabras...Su ser artístico ciudadano se expresa y se crece en base a las gesticulaciones faciales, en una especie de retorno al mimo teatro. Y quienes tienen una cultura teatral sabrán de qué hablamos. El caso es que Brashell, como joven artista, pone de manifiesto que  ella no es un "biscuit" de mesa, ni una muñeca de porcelana de taburete de dormitorio. Sin pretender comparárla con el legendario Marcel Marceau, debemos decir que tiene todas las condiciones para convertirse, si no en una estrella, en una gran figura de la escena, merced a su versatilidad y capacidad para desdoblarse en diferentes caracteres, que van más allá de las condiciones que exhiben muchos de los diletantes del teatro de "enganche", que tanto abundan en estos tiempos.

21 comentarios:

  1. Okay,zorro permitame como dice usted ahondar en esos elementos que subyacen dentro del leit-morti,jijiji.Lo que sucede es que a esta niña le dieron un toma que lleva el otro dia en esta pagina,osea le dijeron que lucia muy campeche y orillera en ese programa;y ella para no defenderse con palabras nos ha enviado este video.A continuacion los metamensajes que ella expresa,con esas gesticulaciones:

    Papi,papi te gu'ta asi como yo te provoco a lo juanita bota pincho la que vive en lo tre brazo? asi con mi bakeo de barrio en el programa.jejeje verda que si papi?

    Que no te gu'ta?ahaahahahaeheeh no me hagas llorar,con tu rechazo ahahahaha tu sabes que esto es un personaje,y yo tengo que buscarme la paca,para ir al Mall.

    Queeeeeee?que me deje de esoooooo?ehehehtaaaahahahaha,no me hagas llorar que este medio es muy dificil y hay que hacer el papelazo asi como lo hace cheddy garcia,para uno siquiera ganarse un selfie con Bad Bunny.

    Como?que me van a mandar a trabajar al programa del chery marcos?ehehehehahahahahaha,no me hagan llorar,tengan compasion de mi,que yo no se hacer otra cosa, que hacer ese papelazo en ese programa,por ahora.

    que,que?que,que?Que bullin 47 me va pone un anuncio de el por aqui pa que yo ayude la nomina?

    hahahahaha ayyy gracia Bullin 47 eres muy amable,me haces muy feliz,este fin de semana te espero en casa,lleva 7 pollos pa yo cocinatelo con coco y de paso nos demos par de yumbo.hahahahaha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta envidia en esos comentarios, se nota que es buena y les molesta porque por algo se conocen su trayectoria al dedillo.

      Eliminar
    2. Brashel chula,ese comentario 024 que hice,es solo un bufeo para ponerle sazon a tu video,mi amor sigue adelante...eres una joven promesa del arte,tal como lo expresa Joseph Caceres,pero sobre todo estudia,capacitate y superate mucho...en eso radica el exito del cualquier ser humano en toda clase de oficio.Dios te bendiga!!

      Eliminar
    3. Brashel chula,ese comentario 024 que hice,es solo un bufeo para ponerle sazon a tu video,mi amor sigue adelante...eres una joven promesa del arte,tal como lo expresa Joseph Caceres,pero sobre todo estudia,capacitate y superate mucho...en eso radica el exito del cualquier ser humano en toda clase de oficio.Dios te bendiga!!

      Eliminar
    4. jajajajajaja 0:24 la pegate,uno coje ese video y al mismo tiempo lee lo que tu dice y compagina.

      Eliminar
    5. oye pero yo si me he gozado esto✌✌✌,jajeja de verdad que me reido,pero de todo lo que dice el corillo que le monto el 0:24.Rashel yo soy tan joven como tu,disfrutalo y riete como yo,que de esos viejitos que aparecen aqui,uno aprende algo🏃‍♂🏃‍♂🏃‍♂suerte mi niña.

      Eliminar
    6. oye pero yo si me he gozado esto✌✌✌,jajeja de verdad que me reido,pero de todo lo que dice el corillo que le monto el 0:24.Rashel yo soy tan joven como tu,disfrutalo y riete como yo,que de esos viejitos que aparecen aqui,uno aprende algo🏃‍♂🏃‍♂🏃‍♂suerte mi niña.

      Eliminar
    7. 0:24 muy jocoso,muy bueno tu libreto humoritico,con picardia pero sin caer en el rastrerimo que hacen cierto urbanos y gente naca que los sigue y promociona su musica.🙌 🙌 🙌 👍👍👍👍👍👍👍🎯 🎯 🎯 🎯 🎯.

      Eliminar
  2. Aparte de pajaro, tambien fumas? Y parece que de la mala.

    ResponderEliminar
  3. Yin-Yang ridiculo, ignorante.

    ResponderEliminar
  4. A BRASHELL SANTOS...yo me la encuentro linda, bella, preciosa...ENCANTADORA.

    Esa foto de arriba es digna de ocupar la portada de cualquiera de las mas famosa revistas DEL MUNDO...sexi y elegante a la vez.(AS)

    ResponderEliminar
  5. La envidia es el sentimiento que corroe el espíritud y el bienestar de quien la siente. Pobrecito

    ResponderEliminar
  6. La envidia es el sentimiento que corroe el espíritud y el bienestar de quien la siente. Pobrecito

    ResponderEliminar
  7. La envidia es el sentimiento que corroe el espíritud y el bienestar de quien la siente. Pobrecito

    ResponderEliminar
  8. Zorro lo de Marcel Marceau es una conclusion suya? si a ella le inspira semejante grande entonces esta bien encaminada, aunque demostraria mejor este dote natural pintandose la cara de blanco.

    ResponderEliminar
  9. Yin-Yang cuando las personas no conocen el valor de los demás es mejor callar y no querer brillar con comentarios estúpidos como el que hiciste, Brashel Santos al Igual que su madre son mujeres con mucho talento aparte de humilde, mientras que tu que me imagino que no le conoces andas buscando conclusiones que no son ciertas.
    Brashel corazón sigue para lante y me gustó tus interpretaciones.

    ResponderEliminar
  10. Yin-yang, cuando uno molesta a alguien del grupito "sin esperanza" todos se sienten atacados.

    ResponderEliminar
  11. Por eso yo siempre me tiro los peos con gusto para que cuando me critiquen ya yo he gozado alante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te lo tiras dejas tu rropa interior manchada de nicotina ?

      Eliminar
  12. Jajajajaja el de los peos....jajajaja, cuantas vainas se dicen

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es q. es una chica talentos, yyyyyyyyyyyy muy buena comentarista en gozando de 3 a 5 q. siempre oigo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios