CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

viernes, 22 de marzo de 2019

CCN y su apoyo al talento a la cultura y el arte dominicano

Se le critica a CCN (Centro Cuesta Nacional),propietarios de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta y Ferretería Cuesta, el que siempre en sus campañas publicitarias se dedican a exaltar celebraciones de otras naciones.
Como por ejemplo las promociones que hacen para Thanksgiving, Halloween, el Día de la Independencia de Estados Unidos, como también la de México.
Pero es de justicia decir que también en su mercadeo promueven lo nuestro.
Como ejemplo está el “Soy Dominicana” de Covi Quintana, y un grupo de artistas dominicanos.
Las producciones que han hecho de merengue.
Como también la presencia de numerosos artistas criollos, que aparecen en sus encartes, páginas de periódicos y comerciales de televisión, sin distinción de color, ni posición económica o social.
Vaya nuestro crédito para la gente de CCN por apoyar lo nuestro.

¡Ah!, también fueron co-patrocinadores de El Soberano.

15 comentarios:

  1. ESTO ESTA TAN JUGOSO Y SABROSO QUE ESTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMENTARIO, ALGUIEN LO HIZO Y YO CREO QUE HAY QUE RESALTARLO Y PONERLO MUY EN GRANDE, AL PARECER LA NARIZ PARADA DE MARIASELA TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN...VEAMOS:


    Anónimo -22 de marzo de 2019- 14:28

    Mariasela siempre se ha creído la gran vaina y es verdad, en España acababa con este país, cuando la zumbaron, vino buscando valla para acá. Pero conmigo que no sé la dé de tan nariz parada, pues la recuerdo bien de cuando estaba casada con Alberto Del Pino, recién había ganado el concurso de belleza, claro no se había hecho la nariz nueva todavía y tenía una boutique llamada Miss World en el Puerto Plata Beach Resort, donde llegaba usando gafas negras cuando Del Pino la sonaba en forma. Pero siempre se ha sentido ser de la aristocracia y el resto para ella es la gleba insurrecta.

    Gracias por leer. Susana

    SUSANA, MUCHAS GRACIAS PERSONAS COMO TU ES QUE NECESITAMOS EN ESTE PORTAL PARA QUITARLE LA MASCARA A GENTE COMO MARIASELA.

    QUE PASE EL SIGUIENTE A LA GUILLOTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo parece una nota de despecho de la tal susana, cuando viene a ver el tal Alberto del pino la dejo por Mariasela, que era una reina de belleza. Y tu cara e chele, no se puede negar que eres un pajaro de barrio para ser tan bochinchero.

      Eliminar
    2. 23:33 Que sea cierto o no, me sin porta, pero de que a Mariasela le han dado debajo del ala y su parde pecozá está comprobado, y eso es lo que importa. Que se sigan abriendo los libros en contra de Mariasela.

      Eliminar
    3. 23:33 Y a ti que te encanta el chisme porque tu cuando vez el símbolo del ying-yang te das deo en tus partes pudendas del a excitación tan grande que te produce leer mis comentarios.

      Eliminar
    4. Tu lo que eres es un pajaro de los que les gusta que le den golpe. A ti si te excita los insultos que te hacen aqui.

      Eliminar
  2. No se que està pasando últimamente en Merengala. Se han escapado unos errores que sólo a Ratha 69 y a la Lira se les perdona, oye ahora...”Apollo”!!! Dios mío Niurkita ayer fuè hobreros y mañana qué será? 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pedofilo.no soy un super dotado como tu.pero soy como tu que te la das de todo lo mejor pero eres un pedofilo.😂😂

      Eliminar
  3. muy bueno que Gonzalez Cuadra gaste un poco de los chelitos que se gano' en La barquita y el Teleferico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu le llevas la contabilidad?

      Eliminar
    2. A González Cuadra que cuele su café claro que en el 2020 RAMFIS va revisar las cuentas de la BARQUITA Y EL TELEFÉRICO.

      Eliminar
  4. thank you for your corrections (NB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIURKA...no le pares mucho a eso...Los Dominicanos estamos creando otro idioma.(AS)

      Eliminar
  5. Por lo menos Hector Sierra esta picando bien !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios