viernes, 22 de marzo de 2019

El área ennegrecida corresponde a la que dejó el incendio en la zona boscosa de Verón, Punta Cana. Fíjense que poco faltó para que afectara el complejo hotelero que le queda al lado. ¡Ay chicho, si ese hotel se quema!
Se resalta que para apagar las llamas se emplearon a fondo el Ministerio de Obras Públicas, el Ejército de la República Dominicana, el Servicio de Protección Ambiental (SEMPA),  del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil. Ojo con esto, pero procuremos mejor equipamiento, salario, protección para nuestros bomberos. Okey, ya tenemos helicópteros adaptados con cisternas, pero se necesitan más equipos. Estamos en tiempos de sequía, donde se origina un fuego hasta por las palabras encendidas que se dicen en la política y en la farándula, en este país.

4 comentarios:

  1. !Dios Mio perdoname si estoy equivocado!...pero,

    independientemente de que en RD se esta en epoca de sequia y ese solo hecho contribuye a los incendios forestales...a mi me luce que esos incendios son provocados por HAITIANOS RENEGADOS...que quieren que nuesro pais y HAITI sean -> UNA SOLA ISLA <-...(Desierta)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O se necesita el espacio para construir mas hoteles.

      Eliminar
  2. Ahi seguro hasta los empleados de ese hotel hecharon agua.

    ResponderEliminar
  3. Sunana una despechada y tu cara e chele un pajaro bochinchero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios