miércoles, 24 de abril de 2019

Las A.M. mantienen vigencia en Puerto Rico

11Q AM renueva su oferta diaria en Puerto Rico
Con una oferta variada y talentos nuevos y experimentados
Desde hoy, la emisora 11Q en la onda radial 1140 AM se escuchará completamente renovada.
Jessica Tirado, directora de Operaciones de 11Q, explicó en entrevista telefónica con El Nuevo Día que, luego del huracán María la emisora solo tenía música clásica y las carreras de caballo, que estuvieron hasta el 31 de diciembre. “La familia Marquina, los dueños de la emisora, decidieron crear algo nuevo y diferente de lo que había en AM. Y es ahí cuando contratan a Radamés Vega Príncipe, como director de Programación y Producción y a mí”, sostuvo.
Contó Tirado que desde hoy, van a tener programación en vivo, estilo “talk show”, que va desde noticias, política, entretenimiento, emprendedores, deportes, salud, gastronomía y más, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., de lunes a viernes. También los sábados tendrán una programación con temas refrescantes.
“11Q Radio 1140 AM tiene una trayectoria de más de 70 años en las ondas radiales de Puerto Rico y nos llena de satisfacción traer un nuevo estilo de hacer radio para los fanáticos radioescuchas en las ondas AM. Hemos creado un bebé bien bonito. Una de mis prioridades era que en la programación tuviéramos una buena representación de mujeres, y la tenemos. También quería crear un espacio de trabajo innovador, con talentos experimentados y talentos nuevos dentro del campo de las comunicaciones y también los tenemos”, señaló.
Entre los talentos más destacados se encuentran los periodistas Grenda Rivera, Frances Tirado, Rafi Rivera, Ricardo Torres, la chef Cielito Rosado, la meteoróloga Susan Soltero. Además, Susa y Epifanio, Linette Torres, Wanda Sais, Marisol Calero, entre otros.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios