Iglesia fustiga a quienes pretenden perpetuarse en sus cargos sin importarles pisotear la Constitución
El reverendo José Alberto Vargas lanzó fuertes críticas a aquellos que haciendo uso del principio “el fin justifica los medios”, pretenden perpetuarse en sus cargos sin importar que para lograrlo haya que pisotear una vez más la Carta Magna.
Las palabras del sacerdote se producen en momentos en que funcionarios cercanos al presidente Danilo Medina promueven una nueva modificación a la Constitución de la República para que este se pueda presentar a las elecciones de 2020.
Danilo Medina propicio una reforma de la Constitución en 2015 para poder presentarse a la repostulación en el cargo en los comicios de 2016
El reverendo Vargas habló sobre el tema Sermón de las Siete Palabras con la expresión de Jesús que dice: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.
Pidió perdón para aquellos que ponen sus intereses personales, de su grupo o partidos por encima del proyecto de nación, olvidando que por encima de la Patria solamente está Dios, Patria y Libertad.
Otras críticas
De la misma forma criticó a los que dañan la ecología, “al parecer ignorando que Dios perdona siempre, los hombres a veces y la naturaleza, nunca”.
José Alberto Vargas también llamó la atención de los padres que han delegado la responsabilidad de la educación de sus hijos a la escuela, a los medios de comunicación y a cualquier institución.(Listín Diario)
“Este Viernes Santo, clama a Jesús, por nosotros, con los ojos al cielo: Padre perdónalos, por las veces que no hemos sido la voz de los sin voz y que hemos preferido transitar por el camino fácil de guardar el silencio, que hemos faltado a nuestra misión de anunciar la presencia de Dios y denunciar las situaciones de pecado” dijo.
De verdad que el "Cristianismo" en estos momentos esta como "el desierto ausente de voces que clame a favor de las buenas costumbres",y que reintegren precisamente al cristiano a la verdadera fe.
ResponderEliminarNo se puede dudar que la gente le ha perdido la credibilidad a las iglesias,tras tantos escandalos y la corrupcion que ha habido en los ultimos años en ellas.
La iglesia tiene que levantarse de nuevo,con representates que lleven la palabra de aliento y ademas sensuren los males sociales que acarrean los pueblos,y que los gobernantes y la misma sociedad han sido responsables de todo aquello que nos perjudica.
Hay una silla vacia...
ResponderEliminarsaben usted a quien pertenece?...
pues a NICOLAS DE JESUS LOPEZ RODRIGUEZ...
El Cardenal a quien "DIOS" le ha Regalado la mas grande virtud del genesis(no conocer el bien y el mal)...
actualmente el pobre cardenal se encuentra en "un vacio existencial" tan profundo que no solo no recuerda todo el MAL que le creo a RD...sino que tampoco recuerda quien es (EL) mismo.(AS)
AS, aveces me veo compelido a completar tú seudónimo ASno, pero esta vez tengo que felicitarte por lo que dices, corroboro contigo y agrego que el cardenal de marras, es el energúmeno más inexorable y arrogante en la historia republicana. El mismo lucifer falaz, simulador, traicionero, capaz de tomarse la sopa de un tise y después estrellarle el plato en la cabeza. Que maldito Anticristo tubo la iglesia como representante.
ResponderEliminarOjalá y todos ustedes parecerse a LÓPEZ RODRÍGUEZ, partía de bocas de burro.
EliminarComo se ponen los gays de acuerdo todos para hacer un comentario eh? En esta página,
Eliminarjajajajajajaja 11:52...bajale un poco, no seas tan cruel.
ResponderEliminarQue bueno que ya no tiene nada de influencia en la sociedad actual, aquel CARDEDIABLO López Rodríguez y su Segindon Nuñez Collado....Dos Ratas
ResponderEliminar