viernes, 19 de abril de 2019

 Viajando a San Juan, Puerto Rico, esta tarde, por Jet Blue,  la única línea aérea que hace el trayecto, he vivido la mala experiencia del sofocante proceso de chequeos para abordar. Hasta una encuesta hacen dizque por motivo de seguridad. Luego unos empleados con un burdo criterio de servicio, como si tú estuvieras viajando de gratis. No valen documentos, muestras de ticket, confirmación de ida y de regreso, reservación de hotel donde vas a estar. El caso es ponértela difícil, esos patanes. Lástima que PAWA dominicana quebró y la cerraron, pero era mil veces mejor que el ventorrillo de Jet Blue con unos avioncitos de pipiripao’ en la ruta a Puerto Rico que no valen la pena. Viajé hace dos semanas en el Ferry, y es mejor que esta jociqueta de Jet Blue. 

20 comentarios:

  1. Yo tenia ese problema con jetblue y lo resolví bien facil. Me compré un jet privado y mas nunca he tenido esos inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:41 exitoso empresario MaMa Falo

      Eliminar
    2. Eso es lo malo del dominicano, que es conformista,que no pelea porwue le den un buen servicio, muy lamentable la respuesta de Ying y del anonimo 16:41.

      Eliminar
    3. Tu no tiened ese problema cara e chele, tu ya eres un AVION.

      Eliminar
  2. La linea es mala por los pelafustanes que ponen dar servicio, que tratan a las personas como si fuera regalado el pasaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por intentar aportar, pero eso ya lo dice en el articulo.

      Eliminar
  3. Air Century ofrece vuelos a San Juan desde el Higuero. Barato y servicio de promera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto,Jet Blue es una basura

      Eliminar
    2. interrogan a uno que ni en los tiempos despues del 9/11...barsa de bulteros

      Eliminar
    3. a joseph y niur no les gusta que cuando ellos dicen que es solo jet blue les digan que hay otra linea aerea. no les corrija falta e repeto.

      Eliminar
  4. Eso es verdad, te cuestionan como si tu fuera un delincuente, la pregunta que me hicieron esta semana, soy residente :"cual es el motivo de su viaje?", son unos estúpidos ingreidos tratando de pegar con alguien y ganar mérito, estoy loco pq venga otra línea aérea que sea opción.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo que esa ruta no se sostiene ella misma es deficiente no ven la calidad de los aviones si no fuera por lo que lleva debajo en la pansa no se mantienen cuando dejaron de volar de aquí de Santiago aeropuerto del cibao a San Juan y después dominair/liat y American Eagle también soltó la ruta es por algo.

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en NY y cada vez que viajo a RD el dolor de cabeza el las estupidas preguntas que te hacen unps muchachos con un nivel muy bajo en el trato a los clientes. te preguntan por el motivo de tu viaje.YO NO NECESITO MOTIVOS PARA IR A MI TIERRA AHI NACI

    ResponderEliminar
  7. A mi hasta me preguntaron que a que me dedico, eso solo pasa aquí porque en NY sólo hacen las preguntas necesarias como el tiempo que voy a durar en territorio de Estados Unidos y los cuartos que tengo, en ocasiones te hacen pregunta de gancho pero más nada

    ResponderEliminar
  8. Se ha confirmado una y mil veces: Lo barato sale caro.(AS)

    ResponderEliminar
  9. Aunque no se ha informado de algún conflicto entre los tripulantes de la aerolínea JetBlue, sí se especifica en un recuadro que los aviones de esta compañía no operaron por falta de tripulación.
    por la terminal José Francisco peñagomez santo domingo se quedaron más de 1000 que tenían ticket pago con fecha en esta semana pero no pudieron abordar por falta personal y aviones tuvieron que quedarse porque nunca llegaron los vuelos a la terminal José Francisco peñagomez 12 vuelos fueron cancelados por el problemas.Conclusión lo barato sales caro.

    ResponderEliminar
  10. Eso es verdad esa línea no sirve A mi me preguntaron que cuantas paja me hago mensual .
    Que sucios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pájaro más VULGAR eres, no puedes negar que FUISTE MUJER del EX. CAPO tanto TÚ como TÚ EX marido dan ASCO. PAR DE CRÁPULAS

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios