sábado, 17 de agosto de 2019

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil se presenta como residencia durante un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

 El espectáculo que llega a Punta Cana en premier es BAZZAR y las ventas general  al público estarán  desde el próximo 26 de Agosto

El icónico Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo desde el 29 de enero hasta el 23 de febrero del 2020 en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

Bazzar es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha llegado al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país. Primero, porque 'La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo  Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los artistas del circo se reúnen para inventar un universo único  a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden. 

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.


Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

5 comentarios:

  1. Ese es un verdadero Circo, no como las asquerocidades que han presentado aqui, retazos de circo que se van mudando por los paises subdesarrollados. Tuve la oportunidad de verlos por primera vez en El Viejo Continente y Dos Veces en la primera potencia del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a un exito total...este es un extraordinario espectaculo que ya entra en la categoria de leyenda...lo he visto dos veces y si llegara a donde vivo actualmente lo veria de nuevo...(*****)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As-queroso lo más lejos que tù haz llegado en cuanto a espectáculos se refiere es. Los creadores de imágenes de la feria 🎡 sucio viejo!!!

      Eliminar
    2. vaz a empezar a ACOSARME OTRA VEZ?...

      de que manera de te digo que ni muerto entraria mi mazeta en un hueco lleno de mierda...asi es que...por favor apunta pa, otro lao...

      y no pretendas que yo te ponga a "Sonar"...usa tu propio talento(AS)

      Eliminar
    3. As-queroso en tu estupidez no te diste cuenta que me diste un piropo al llamarme talentoso. Lástima que venga de una bestia como tú, pero gracias de todos modo. 😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios