No aparece el cuerpo de José José
José Joel y Marysol Sosa viajaron muy temprano a Miami, Florida, para el funeral de su padre José José, pero después de recorrer varias funerarias de la ciudad, no saben del paradero del cuerpo.
“Esto es un secuestro”, dijo visiblemente afectado el hijo mayor del “Príncipe de la Canción” que murió este sábado a los 71 años por cáncer de páncreas.
Sarita, la hija menor de José José, es quien ha decidido donde será el funeral, pero 24 horas después del deceso, nadie sabe dónde están sus restos.
El problema entre los hijos de José José no es nuevo. Desde hace año y medio que Sarita fue señalada por haberse llevado a su padre de la Ciudad de México a Miami, sin el consentimiento de la familia.
“Hasta no ver el cuerpo de mi padre no creo nada”, dijo molesta Marysol.(La Opinión)
De seguro se lo vendieron a un buffet chino para cosinarlo como esa carne dulce que ponen que nadie sabe que carne es
ResponderEliminarMe rio?hijo de tu maldita madre.
EliminarCapotillero que no tienes educacion ninguna, hay cosas que no aguantan relajos singa tu madre, delincuente del diablo, MMGVZO.
EliminarRiete hijo de tu perrota madre
EliminarCapo, tienes razón, a que nadie ha visto un entierro de un chino en su vida, no, ellos los hacen chofan. Y ma' bueno que se lo encuentran la gente.
EliminarNadie a visto ni va a ver un velorio de un chino.
EliminarA pero ballan a los bufette chinos hay estan en bandeja la carnita dulce
Y porque no pueden hacer su show en privado? una banda de muertos de hambre sen busca de lucrar de su padre muerto.
ResponderEliminarNiurka por cualquier cosita censura a uno pero al Capotillero le dan carta blanca para destilar bazofia
ResponderEliminaresos asquerosos hijos de la vieja bruja de anel solo buscan protagonico,la que se preocupo por jose jose,que en paz descanse en realidad fue su hija sarita que tuvo que llevarselo a miami por lo mal que lo atendian en mexico
ResponderEliminarSarita buena marvada entregame el cuerpo tu dime en que hotel para reservar una habitation
ResponderEliminar