miércoles, 9 de octubre de 2019


4 comentarios:

  1. (AS)

    Es incredible, inimaginable, inaudito...

    que un presidente que en su primer periodo fue valorado por medidores internacionales como el presidente mejor valorado en toda latinoamerica...haya caido a niveles tan rastreros...

    Y es que los politicos consideran que ""malas.

    Uno de los mas finos y astutos delincuentes que ha tenido el PLD en toda su historia...les hablo de FELUCHO JIMENEZ...en una oportunidad dijo en TELEVISION NACIONAL...

    que en politica no hay cosa buenas o malas sino "circunstanciales"...pero el colmo es escuchar decir a un miembro del comite politico del PLD decir que en politica dos mas dos ...no simpre tienen que dar cuatro.


    La noticia Buena es que RD va ha excretar toda la pus...no mas PLD, no mas bandoleros y delincuentes en la administracion del estado.

    ResponderEliminar
  2. Venganza es más dulce que la miel de abeja. Lo mismo que le hizo el mega facineroso de Villa Juana, eso mismo le está haciendo el Manilo. Todo en la vida se paga, aunque no soy de ese partido -Dios me libre-, estoy muy de acuerdo que se lo hiciera, para que pague algo del mal que nos ha hecho a nosotros con su mafia de ladrones y los pendejos pagando los platos roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino, ni creas que va aser tan facil imponer a la Gonzalo, las cosas van a cambiar.

      Eliminar
  3. Leonela lo jodio en el 2000 cuando apoyo a Hipolito y ahora, Danilo el hijo ilegitimo de Balaguer, como su padre, espero con paciencia y se la cobro. Y de que manera, porque con esto que hizo, Leonela literalmente muere politicamente, salvo que gane Abinader y el pueda ir en el 2024, que lo dudo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios