viernes, 15 de noviembre de 2019

Demandan a Netflix

Actriz Mo’Nique demanda a Netflix por discriminación
La actriz estadounidense Mo’Nique, ganadora de varios premios como el Oscar, SAG, e Bafta, está demandando a Netflix por discriminación.

La actriz y comediante de 51 años acusó a la gigante del streaming de discriminación por cómo negoció un especial de comedia con ella.

Hace unos meses, Mo’Nique llamó la atención a Netflix por ofrecerle a Amy Schumer un acuerdo de US$ 11 millones por un especial de stand-up de una hora, pero a ella solo le ofreció un monto de US$ 500 mil por su stand-up especial.

Mo’Nique finalmente rechazó su oferta al enterarse que a Amy estaban ofreciendo muchísimo más dinero.

A través de sus redes sociales la ganadora del Oscar explicó brevemente su razón para emprender acciones legales y también agradeció a sus fans que siempre la han apoyado.

En los documentos de la demanda, presentada por la firma de abogados Rubertis, APC y Schimmel & Parks, APLC, se lee: “A pesar del extenso currículum de Mo’Nique, cuando se le presentó la oportunidad de hacer un especial de comedia stand-up exclusivo para Netflix, le dieron una oferta de bajo nivel que era solo una fracción de lo que Netflix pagó a otros comediantes”.


Mo’Nique busca daños no especificados y una orden judicial que obliga a la empresa a cambiar sus políticas discriminatorias.

4 comentarios:

  1. Hasta cuando estos simios 🦍 se consideraràn con derechos?....fuck no entienden que el prieto es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
  2. Que mierda con los negros si lo mira es discriminacion por que los mira por negros.
    Y si los ignora tammbien

    ResponderEliminar
  3. Estos negros americanos jartan ya. Ella NO se puede comparar en arrastre de publico con Amy Schumer. Seria como Comparar a Messi o Cristiano Ronaldo con James Rodriguez! Amy es una estrella de la comedia con un arrastre brutal. A esta tal Mo'nique no la conoce nadie en la industria de la Risa. Ahora hay que darle lo mismo que los demas por su color de piel? Es como la sucia de Rapinoe quien busca que se le pague como a Cristiano Ronaldo, aun cuando Cristiano genera 500 millones anuales y ella no llega ni a 5 millones en generacion de ingresos a sus equipos.

    ResponderEliminar
  4. EL EYACULADOR VELOZ

    Ahorita vienen esos ineptos y desconocedores de las ciencias Singiticas a hablar mierda por el color de piel de esta morena; esos criticos de la negritud femenina no tienen ni la mas remora idea de lo que es DARSE una morena asi, pero en el piso, suda, y con su gragito. Esas morenas cuando se ocupan de los servicios domesticos de una familia terminan metiendo en problema al "hombre de la casa" sino pregunte a SOTO JIMENEZ.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios