viernes, 15 de noviembre de 2019

JLo y Alex Rodríguez en negocios...

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lanzan segunda colaboración con marca de gafas
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se están preparando para la temporada navideña mientras lanzan su segunda colaboración con la marca de gafas Quay Australia.

En un nuevo anuncio la cantante señaló que esta nueva colección es muy diferente a laúltima colección y eso la tiene muy entusiasmada.

“Definitivamente tiene un ambiente festivo un poco más elegante. La primera colección fue súper colorida, atrevida y divertida, y creo que esta es un poco más cotidiana, con toques festivos dorados y colores cálidos y clásicos”, explica.

Ya la colección por el lado de A-Rod, él mantiene las cosas un poco más masculinas con seis estilos que son perfectos para la ropa de hombre de todos los días.


“Alex y yo realmente queríamos asegurarnos de que nuestro estilo fuera capturado aquí: ser clásico, pero también sexy y glamoroso”, explica Lopez. “Solo queríamos tener un fuerte sentido de nuestra autoexpresión y de quiénes somos realmente”, señala la artista, asegurando que ha sido fanática desde hace mucho tiempo de la compañía australiana de gafas.

3 comentarios:

  1. Yo esperarè la línea de ropa interior a ver si consigo unos panties sucio de esa nalga de Jlo!!!...que paja 💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
  2. (AS)


    Si a estas alturas todavia el ego "artistico" no ha hecho acto de presencia entre estas dos mega estrellas...es porque -> EL AMOR <- no lo deja entrar a romper esa Hermosa union...

    si con todo este tiempo juntos todavia la prensa y los paparasis no han podido encontrar una "GRAN" pelea...o un CUERNO...

    es porque los dos son ya personas maduras e inteligentes que en verdad se aman, se respetan, se dan sus espacios... y tiene el intereses de vivir juntos por y para siempre.

    Tengo una sospecha...y esto es que ALEX y JL se van hacer de los servicios de un buen GENETISTA...y de un bientre de alquiler...

    para traer al mundo un "Alexito-rodriguito".


    PD: ya la ciencia tiene formulas para introducir los genes de una mujer en el ovulo de otra, inseminarlo con el esperma del padre y encubarlo en otro vientre.

    ResponderEliminar
  3. Uno se compra esas gafas que venden los haitianos en la calle

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios