miércoles, 4 de diciembre de 2019


4 comentarios:

  1. Asi estan mucho anonimos como ese viejito por eso no se identifican ni suben fotos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era guaguero que manejaba la mamola.
    Una noche como a la 3 de la mañana vengo del malecon bebio y empericao .
    Y que se me tiran los FEDERICO EN UN DT.
    Donde le dise la vuelta el culo en el mercado nuevo.

    Y me dicen alusandome con una linterna andamos buscando droga.

    Y que le dije oh comando subase yo tambien ando buscando merma.

    En la parada ningun cobrador queria trabajar conmigo por que en la mañanita le decia yo.
    Tu mira esa 2 mocha en la puerta eso es tuyo para el que se pase de contento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el doy un consejito:RETIRESE YAAAA.Que ya ud no da para masssssss.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios