miércoles, 4 de diciembre de 2019

Chayanne le dio halón de orejas a Manny Manuel
Este año comenzó con duras pruebas para Manny Manuel. Sin embargo, el 2020 espera comenzarlo con el pie derecho, con un programa propio por Mega TV, anhelo que venía contemplado hace unos años.

Estrenará en febrero, inicialmente en el horario de 10:00 p.m. a 11:00 p.m., una vez por semana. Aún están en el proceso de elegir uno de varios nombres contemplados para la propuesta televisiva.

“Es un talk show tipo Jimmy Fallon, la conducción me apasiona y poder tener mi programa es una bendición porque se añade a todas las cosas maravillosas que me están sucediendo. El Jimmy Fallon latino, en eso vamos a convertirnos”, comentó sonriendo a EL VOCERO.

La producción consistirá de entrevistas, bromas, invitados del ámbito artístico y político, temas de salud y belleza, entre otros.

“Puede ser que haga alguna que otra comedia para experimentar”, añadió el Rey de corazones.

Cabe recordar que en febrero de este año comenzó a coanimar con Shanira Blanco el programa Aquí estamos, por WIPR. Pero dimitió luego del incidente que protagonizó en las fiestas de Las Palmas de Gran Canarias, en España, cuando fue expulsado del escenario por estar en condiciones inapropiadas para cantar. Por cierto, la semana pasada se encontró con Chayanne en el vestíbulo del El San Juan Hotel, quien lo aconsejó.

“Estuvimos hablando muchísimo, estuvo halándome las orejas, aconsejándome y diciendo lo mucho que el pueblo me quiere, lo mucho que su mamá me quiso y sus hermanas. Me habló como pana y hermano, me dijo que él tiene sus soldados y que si los necesito me los presta. Fue muy dulce. Sobre lo de España, me dijo que siguiera con paso firme y que está para mí”, compartió emocionado.

Precisamente, Manny será la atracción principal de la fiesta de despedida de año, el 31 de diciembre, de esta hospedería de Isla Verde.


“Es como traer un concierto del Choliseo, pero adaptado al lobby del hotel, con bailarines, elementos visuales y cambios de ropa”, adelantó.(El Vocero)

1 comentario:

  1. Si un jum anja la oreja le jalo.

    Le jalo el maja papa seguramente eso son pajaro del mismo nido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios