domingo, 26 de enero de 2020


9 comentarios:

  1. Ese video no es donde falleció Kobe.

    En paz descanse El y la niña mire que el la llevaba a una práctica de basquebol....

    Ese es el vivo ejemplo que todos debemos ser conforme con los que Dios nos da sea mucho oh poco..

    Si ese moreno no hubiera tenido tanto dinero pues sencillo no ubiera comprado ese helicóptero y hoy hubiera llevado su hija en su carro y tuviera vivo.....

    Eso me acuerdas un pana llamado arimendi de mi barrio yo era un niño el un hombre ya de edad unos 35 años

    El era cobrador en la parada de yamasa y monté plata.
    cuando eso eran guagua de doble cabina que viajaban paya la parada estaba en la Gómez y avenida de los mártires..

    Esa ves el se sacó un fracatan 50 mil peso compro una guagua y comenzó a cueriar y rapar a los loco

    Y ante de un año ya tenía sida y a los 2 años falleció.

    Me acuerdo que el siempre dijo ya con sida que el dinero hace daño que si no se hubiese sacado ese dinero.
    no se hubiera infectado de sida por que lo que ganaba era para su familia y no le sobraba para cueriar....

    Los grande fue que dejo más de 10 cuero con sida ya fallecida todas

    Amén

    Yo sólo quiero lo suficiente para no pasar trabajo y hambre con mi familia.
    Y agradecer a Dios por lo poco oh .mucho que me da incluso la vidad.
    Y soy feliz como una lombriz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas gente se mata en autos. Asi que eso de que "si hubiese sido pobre no hubiese comprado ese helicoptero, estaria vivo" es ridiculo. Si le tocaba le tocaba. Hay gente que se mueren de un tropezon. Es una noticia triste porque era un gran atleta y ser humano como los demas acompanantes, pero dejen de teorizar.

      Eliminar
    2. Vidal cedeño despues que te la has pasado burlandote de gente de la farandula que han muerto,ahora vienes con esa lentania?jajajajaja.Buen nariz de aji morron.

      Eliminar
    3. Si pero ante de morir ellos estaban vivo
      Oh ya estaban moriooo..

      Eliminar
    4. Tu mueres se todas maneras, estas difamando a ese vecino. Te molesta parece que el tenia la paca.

      Eliminar
    5. Tu eres eterno parece, pero no te apures mariposita que el que se va a morir muere hasta defecando

      Eliminar
  2. Le hubiera tocado de otra forma. En unos de su carro, en su casa, etc. Cuando está patio aunque te quite y cuando no está patio aunque te ponga. Así es la ley de la vida. El único requisito para la muerte es estar vivo. Pero no sabemos cómo ni cuándo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anonimo le respondiste por mi al ignorante Capotillero pensionado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios