lunes, 27 de enero de 2020

Trasladan en helicóptero a Rochy RD a una clínica de la capital
  • El intérprete de “Trucho” fue movido desde el hospital José María Cabral y Báez de Santiago hacia un centro de Santo Domingo
El exponente urbano Rochy RD fue enviado este domingo en helicóptero a una clínica de Santo Domingo, según informó el comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” en un video colgado en su cuenta de Instagram.
El comunicador de Santiago agradeció a los miembros del hospital José María Cabral y Báez de la Ciudad Corazón. “Ustedes fueron los responsables de devolverle la vida al Rochy”, declaró El Cocodrilo.
“Ahora en Santo Domingo recíbanlo con el amor de Cristo Jesús, como él se merece y esperamos que se restablezca lo más pronto posible”, agregó.
A Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales y seguía en plena recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

Rochy RD chocó su carro Honda Civic, color azul, mientras viajaba con un hermano suyo en la carretera de Pontón, Santiago, donde otras tres personas resultaron heridas, pero no de gravedad.

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que un lavador tenia que sacarlo de esa letrina, cualquier batería podría acabar con el, en el sueño da danila y leonela aquí no hay pobres, somos clase media y pensar que el capotillero presume también de bienes, ojalá no le pase como a rochy que el accidente descubrió que los carros y blinblines no eran de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Batería"? Craso yerro, más sin embargo en esa "letrina" fué donde le salvaron la vida, solo por el deseo de echar vaina, lo sacan y quiera Dios yo no tenga baca 'e chivo y ahora si una BACTERIA le coja el cuerpo entero, y, quede morido para siempre, por come mierda.

      Eliminar
    2. Si se fue una c de menos, no soy aquí Nuñez, es un error

      Eliminar
    3. No tengo la menor duda de que la Tirsa es mongola(síndrome de Down)...no puede ser tan bestia!!!

      Eliminar
  2. Tanto bulto para a la final caer donde Cruz Jiminian.

    ResponderEliminar
  3. Wow que profesionales eso para médico 1 hora sacando un paciente y aquí duran 3 minutos para sacarlo y meterlo al hospital.

    ResponderEliminar
  4. Interprete, exponente urbano. Asi mismo, gracias por no utilizar ni cualquierizar la palabra artista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios