Acuérdate que te hice mujer, y no me gustan los hombres, te obsesionarte conmigo en el sector y yo estaba bajo alcohol, me encontraste de nuevo en esta página y quieres que suceda lo mismo, si esa vez te mande a internar porque el afán de repetir lo mismo.
Capotillero bienvenida de vuelta a tu casa MERENGALA, espero te haya recuperado, lamentablemente todos un día tenemos que partir. Ya tu amigo LA CHOFÁN descansa en paz, ya el pobrecito dejó de sufrir. Fuera de juego, Capotillero una vez mas te acompaño en tu dolor.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
!Coño...que bueno baila!...
ResponderEliminarasi de bueno debe s...gar esa perra.
Que bien lo hace.....
ResponderEliminarTirsa y me dicen que tu te mueves asī mīsmo. Jajaja. Goloza!!!!!!!!!!!
EliminarEX DEL DIABLO...sabemos que eres tu
EliminarAcuérdate que te hice mujer, y no me gustan los hombres, te obsesionarte conmigo en el sector y yo estaba bajo alcohol, me encontraste de nuevo en esta página y quieres que suceda lo mismo, si esa vez te mande a internar porque el afán de repetir lo mismo.
EliminarEstos cundangos estan revelando sus intimidades.
EliminarAy mi masdre!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo puedo dejar de pensar que asi se mueve en etros asuntos tambien.
ResponderEliminarSolo vor a decil oh mar gar!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLo que yo se es el zorro no tienes menudos para devolverles a esa joven hahahahaha jajajaja 👁👁👁👁 👁👁 👁👁 👁👁
ResponderEliminarEl tipo que esta a la derecha en una como que se desespero y la chamaca tuvo que empujarlo.
ResponderEliminarA mira que rico baila dolo le falta mi maja papa para completar el combo.
ResponderEliminarCapo...entre nosotros, de cuando fue la fianza...?
EliminarCapotillero bienvenida de vuelta a tu casa MERENGALA, espero te haya recuperado, lamentablemente todos un día tenemos que partir. Ya tu amigo LA CHOFÁN descansa en paz, ya el pobrecito dejó de sufrir. Fuera de juego, Capotillero una vez mas te acompaño en tu dolor.
Eliminar