Hora de sensatez
Sin lugar a dudas esta ha sido una semana horrible para el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana.
Le han tomado las calles, hablan las cacerolas a todas horas y sus dirigentes parecen sin argumentos para contrarrestar la ofensiva de la oposición y de otros grupos organizados.
Ni siquiera han reaccionado a la propuesta del Consejo de la Empresa Privada de un diálogo político para salir del impasse creado por la suspensión de las elecciones.
La Junta Central Electoral, aunque tomó en la semana las decisiones correctas, no parece haberse librado todavía de las iras de un sector de la oposición que pedirá su cabeza aunque realice unas elecciones impecables en marzo, pues ya la consigna es que sus actuales integrantes no hagan las elecciones de mayo.
Es evidente que la continuación de la crisis beneficia a la oposición y perjudica al Gobierno, pero sobre todo, hace daño al país en términos económicos.
Ojalá las fuerzas de la sensatez primen en esta hora, pues lo que está en juego es más que unos comicios y el prestigio de varias personas.(Editorial de Diario Libre)
JAJAJAJAJAJA...el prestigio de cuales personas..?
ResponderEliminarquien de los involucrados en toda esta vaina tiene prestigio...?
NO jodas tu FRANJUL...Tu mismo no tienes prestigio...
y haz terminado de quitarle al LISTIN...
el poquito que le dejo DON RAFAEL.
pero no te aflijas...no eres solo tu...
La prensa - LA RAMERA - esta toda sumergida en un lodazal...
mezclado con Vinos...dinero...y mierda.
Esa megalomanía, esa indiferencia hacia lo honorable, ese afán de lucrase con lo ajeno, ese ego inflado por la corruptela despiadada, ese deseo de estrujarnos en la cara su opulencia mal habida, esa norma malsana de que para ellos el na'e'na', esa injusticia mayúscula de desprestigiar a personas honorables, esa impunidad vergonzosa, inevitable tiene que tener un fin, se le llegó la hora.
ResponderEliminarA quien ?
EliminarArriba Gonzalo con mas fuerza!!!!
ResponderEliminarDiario Libre......los primeros que se faltaron al prestigio son los desprestigiados.....nadie los desprestigiara, ya estan desprestigiados. lo peor de todo es que no tienen verguenza ni prestigio, porque de lo contrario RENUNCIARIAN todos, todos, todos
ResponderEliminar