jueves, 6 de febrero de 2020

Lady Gaga presenta a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky
La cantante publicó una foto en Instagram en la que aparece abrazada a su pareja.
Lady Gaga publicó este lunes una fotografía en Instagram con la que presentó oficialmente a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky.

"Nos lo pasamos muy bien en Miami", escribió la actriz y cantante junto a una fotografía en la que aparece abrazada a su nueva pareja.

Lady Gaga dio el sábado un concierto en Miami como parte de los actos de la Super Bowl, que se celebró el domingo en esta ciudad de Florida (EE UU).

Michael Polansky es un empresario e inversor que se trabaja como director ejecutivo de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, dos organizaciones filantrópicas impulsadas por Sean Parker, fundador de Napster y expresidente de Facebook.

Lady Gaga rompió en febrero de 2019 su relación y compromiso con Christian Carino, un agente de talentos con quien salió desde 2017.

El pasado verano, la prensa del corazón aseguró que la estrella del pop mantenía una relación sentimental con un ingeniero de sonido llamado Dan Horton.

La vida privada de Lady Gaga siempre ha sido un gran foco de interés para las revistas de famosos y celebridades, pero en los últimos tiempos ha aumentado esa atención debido a los rumores que situaban a la cantante junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta Ha nacido una estrella (2018).

Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017.
Que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo en la prensa del corazón, que especuló con que podrían estar juntos amparándose en la extraordinaria química que mostraron como los dos protagonistas de Ha nacido una estrella.

Esta película-musical, que supuso además el aplaudido debut como realizador de Cooper, le dio a Lady Gaga el Oscar a la mejor canción por Shallow.

Además, Cooper y Lady Gaga fueron los grandes protagonistas de la última edición de los Oscar, más allá del palmarés, gracias a una apabullante e intensa interpretación de Shallow a dos voces que cautivó al público de la gala más importante del cine.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

9 comentarios:

  1. Sera un RAMPANO...lo que el novio le esta tapando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa loca, lo que le gusta es, ablandar carrrrrrrrrrrrrrrrrrne.

      Eliminar
  2. Que sucio ese empresario, esa dama no se ve bien.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la herman@ gemela de Mia Cepeda

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga es prima hermana de ratha 69!!! Son rastreros y Gagos las dos, además les gusta los niños. Par de degenerados!!! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex DEL DIABLO...es verdad que te le negaron la visa...al carajito que pretendias traer a USA...disque como adoptado?

      Eliminar
    2. Diantre estos pàjaros se enteran de todo. Pero dèjame aclararte que fuè a Nananina la jicotea que adoptó la sucia capo a la que le negaron la entrada por el bajo que tenía. De tal palo tal astilla!!! Y tuve que ir migración como padre adoptivo que me puso la sucia capo!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ut si habla caca hermano...por que jlo tiene mejores gustos que esta loca!!, sacando a Marc Anthony que parece un mosquito con churria, los hombres de la Jlo son tigueres tigueres.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios