Condenan a ocho años de prisión a expresidente Rafael Correa
- Fue sentenciado junto a otros 19 altos funcionarios y empresarios involucrados en una red de millonarios pagos ilegales a cambio de la entrega de obras públicas
El Tribunal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador declaró el martes culpable de corrupción al expresidente Rafael Correa y lo sentenció a ocho años de prisión.
Correa fue condenado junto a otros 19 altos funcionarios y empresarios involucrados en una red de millonarios pagos ilegales a cambio de la entrega de obras públicas.
El juez Iván León leyó la sentencia y dijo que la víctima del delito es el Estado y que la “fiscalía demostró la existencia de una estructura de corrupción”.
Correa (2007-2017) vive en Bélgica junto a su familia desde mayo de 2017 luego de traspasar el poder a su amigo y sucesor Lenín Moreno, con quien se distanció poco después en medio de acusaciones mutuas.
"La burla al dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana"...
ResponderEliminarLa humildad te hará excelso ante los ojos de Dios...
!Tan Chin...?)
ResponderEliminarDebieron cantarle 20 por fantoche.
Pasa en todas parte, menos en nuestro desgraciado país (desgraciado porque nos ha tocado una caterva de ladrones inexorables, que se nos ríen en la cara, por la impunidad).
ResponderEliminarY los ladrones de RD para cuando?
ResponderEliminarDanilo mierdina, Peralta,Reynaldo, Abel Martinez, Felix el gato, Diaz Rua, Gonzalo, Jian Allan, Leonel, Hipolito
Todo el que este en contra de "los dueños del mundo" sera destruido. Lo mismo le va a pasar a Lopez Obrador.
ResponderEliminar