Policías detienen al urbano Sujeto tras violentar toque de queda... y lo dejan ir
El merenguero urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, fue detenido por las Policía Nacional tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.
En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una jeepeta blanca, baja del vehículo e intima algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.
Al final el controversial artista se sube de nuevo en su jeepeta, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y este le dice: “les demostré que soy más tigueres que ustedes”.
El audiovisual ha captado la atención pública y ha provocado diversas opiniones en redes sociales, quienes piensan que las autoridades no debieron dejar el cantante en libertad y tratarlo como un ciudadano más.
Hasta el momento no se sabe qué día ocurrió el hecho y la Policía Nacional ni el intérprete han emitido declaraciones al respecto.
El pasado viernes 3 de abril el presidente Danilo Medina extendió, mediante el decreto número 135-20, el toque de queda de 5:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana, durante quince días.
La primera etapa del toque de queda se inició el 20 de marzo hasta el 3 de abril.(Listín Diario)
“El Sujeto” dice que se trató de un relajo situación con policías durante toque de queda
Dijo que el hecho se produjo hace 6 días
El exponente de música urbana “El Sujeto” dijo que se trató de un relajo las palabras que les dijo a la patrulla que lo detuvo mientras violentaba el toque de queda establecido por las autoridades para cortar la cadena de contacto por el coronavirus.
En un mensaje que colgó en una de sus cuentas de Intagram, el intérprete de “Cilantro ancho” explicó que la Policía lo detuvo próximo a su residencial y que al explicarles, la patrulla entendió.
“Me trataron con decencia y yo fui quien cogió confianza y empecé a relajar como es de costumbre, pero después entendí que no era la manera y le pedí disculpas y todo no paso de ser un relajo con celulares”, explicó.
Joan Manuel Nova, contra quien pesa una orden de arresto por violar el toque de queda, consideró que el país está viviendo en tiempos donde los medios de comunicación deberían preocuparse en ofrecer informaciones “de urgencia importante”, y no cosas insignificantes como hacerle burla a los que la Policía apresa.
“De corazón le pido a la Policía que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle”, pidió.
Agradeció a los agentes por estar protegiendo la ciudadanía.
“Mi gente para que vean que es serio. No podemos andar en la calle durante el toque de queda para que no nos tranquen. Quédense en sus casas que yo estoy trancado con mi hija en la mía. Byee”, concluyó “El Sujeto” su mensaje. (Karina Jimenez- El Caribe)
A este desquiciado habrá que buscarle la tuza de su culo, y, bajarle los sumos.
ResponderEliminaroh si, un relajo! y que tal si de relajito en relajito uno de los policias te daba par de pecoza, y de paso te daba un plomito, tu sabes, vaina de relajo. si, porque como fue de relajo, de relajo se te puede dar tu pela. Bandido. sucio viejo, irrespetuoso. señores, estos guillaos de artistas, no respetan ni al presidente.
ResponderEliminar