miércoles, 8 de abril de 2020

PN sancionarán los agentes que dejaron libre a “El Sujeto” tras violar toque de queda
El director general de nuestra Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías que dejaron libre al intérprete de música urbana "El Sujeto", quien anoche violó el toque de queda.

“Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica”, dijo la dirección de la Policía en una nota de prensa.

En ese sentido, advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

“Esto es en relación a la situación que se dio anoche con el artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, por violar las disposiciones impuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Coronavirus”, dijo.

Asimismo, informó que remite a todos sus ciudadanos a seguir quedándose en casa por la salud de todos.

4 comentarios:

  1. Quieren soñar nuestras autoridades, eso fue una chercha, donde está todo lo donado, nos quieren entretener con esta comedia. Nadie habla de cesar el abusador ya, la vida de juancito , nicauly y Miguel Vargas, o el concon que le sacaba en un restaurante una empleada a Leonel Fernández antes de ser presidente y se lo saldrás, después ella fue a buscar empleo al palacio y Leonel no la recibió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo esa señora de un comedor de la Zona C

      Eliminar
  2. Deben sancionar a los policia y buscar al sujeto y trancarlos 2 semana

    Mire el video donde le dise a los policia que le graban la ñema

    ResponderEliminar
  3. los que han sido militar sabe que bueno o malo se hace lo que diga el comandante inclusive ahy uno que le dice le faltó el respeto comando y no le hacen ni caso si es en otro país ese oficial renuncia por ser blando delante. de sus subalternos los de rango inferior no pueden hacer nada si el comando dice que lo dejen ir entendieron o más claro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios