miércoles, 1 de abril de 2020

RUEDAS DE PRENSA, PRENSADAS....

Periodistas de burrundanga
Muy bien han hecho los coordinadores que trabajan en las ruedas de prensa virtuales del Ministerio del Salud Pública, limitando a los participantes a que solo hagan una pregunta. 

Había gente que cada vez que le tocaba preguntar, metían una retahila de preguntas, que cuando no le respondían una, intervenían para reclamar que se las respondieran.

Y  con ello le impedían a otros que pudieran participar y preguntar.  

Convertían aquello en una sesión interminable...a veces preguntando "burrundanga" y cosas que ya se habían explicado en la comparecencia. 

Porque para necios, búsquen algunos. Periodistas enganchados, sin criterio ni formación, que solo aparecen en esos foros para tratar de figurear. 

6 comentarios:

  1. Que diga la verdad que llevamos mas de 500 muertos, el lo que hace es leer una lista no coordina nada. En un reporte dijo covid 16 por 19 y no rectifico y tuvo los granasos de decir que la paciente de San francisco podía conversar con sus vecinos, mientras yo viva contaré eso que vi en esa rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  2. he llegado a preguntarme si es una competencia de quien hace la pregunta más estúpida..ni siquiera prestan atención...y formulan preguntas que ya estaban contestadas he sentido pena del señor ministro pero aún más pena por la calidad del periodismo que queda tristemente evidenciado

    ResponderEliminar
  3. Le boy a comprar la pagina al zorro para no dejar ni una pluma de un mardito pajaro aqui.

    Pero voy esperar que baje mas de precio como la gasolina ya esta a 1 y pico aqui y se rumora que se pondra a 50 centavos el galon


    En mexico el barril de petrolio ya esta a 10 dollares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero te quiere quedar sola en la página?

      Eliminar
  4. Burundanga lleva una sola r pero si la quieres burrocratizar con dos rr me parece genial. No obstante la burundanga es escopolamina, también conocida como hioscina (nombre que se le dio al descubrirla),​ un alcaloide tropánico que puede usarse como antimuscarínico y se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas.

    ResponderEliminar
  5. He estado oyendo las reportes de "periodistas" de Telemicro, donde detallan los pormenores del inicio Toque de Queda, ubicados en diferentes sectores y da pena lo se escucha, sin coordinación de las ideas, se traban la lengua, se turban.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios