SANTIAGO.– La Policía Nacional y el Ministerio Público ocuparon decenas de cajas con miles de botellas de ron adulterado, tras allanar residencia en el sector Pastor de Bella Vista, donde apresaron a un hombre.
El detenido fue identificado por las autoridades como Octavio Pérez, de 58 años, mientras que por presunta complicidad las autoridades activan la localización de otra persona identificada únicamente como Juan.
En la intervención las autoridades incautaron específicamente 113 cajas con 2,712 botellas repletas de ron adulterado, con etiquetas de distintas marcas reconocidas.
Se presume que el falso licor iba hacer comercializado por el detenido, no obstante, no logró el objetivo gracias a labor de investigación e inteligencia realizada por las autoridades policiales.
El allanamiento estuvo avalado por la orden judicial No. 1783-2020, dictada por la juez de turno de la Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial, según informó la uniformada en su reporte.
La semana pasada agentes policiales incautaron cientos de cajas que contenían cuatro mil botellas vacías que serían utilizadas para envasar bebidas alcohólicas adulteradas, durante un allanamiento en el sector Los Platanitos, donde apresaron a una persona.
Van 122 mal contado y todavía hablan del peregrino, esto es peor que el virus. Tirso barrera
ResponderEliminarGonzalo las trajo de China !
ResponderEliminarSi
EliminarRepito, allá falsifican TODOS. De ahí eso no pasa, busquenlo, algún PELEDEISTAS/ FALSOS DEL PUEBLO involucrados.
ResponderEliminarDeben regalarle eso a los Haitianos que se le timen aver si salimos de ellos
ResponderEliminarCapo, se que fue un deliz de poner "timen" por tomen, pero dejame decirte que también el verbo timar (timen), quiere decir engaño hecho cuando se sabe no se va a cumplir. Es decir que también quedaría bien emplearla.
EliminarAnónimo 21;21 tu me vas a decir que el Capotillero Pensionado entendió tu explicación? Las patas de un BUEY entenderían más fácil que ese pobre homosexual.
EliminarEn Dominicana ya ni las medicinas, ni las bebidas, hasta el arroz es falso.
ResponderEliminar