miércoles, 20 de mayo de 2020

PLEITOS DE PATIO

Christian Chávez es acusado de violencia doméstica por su ex pareja
El estilista Maico Kemper ha acusado al cantante y actor Christian Chávez de golpearlo en la cabeza con una botella.
“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, dijo Kemper en entrevista para TVNotas.
Indignado por las declaraciones de su ex a la publicación, Chávez reaccionó e indicó que procederá legalmente contra Kemper.
“Puedo compartirles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien. Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, dice parte del comunicado.

11 comentarios:

  1. Eso es un pleitecito, pleito fue el el ex del capo en Astromundo de la Vega, al ex se le junto un morenito llamado calembo en la misma discoteca junto al capotillero. En ese tiempo no había Internet, las expresiones del capotillero rodaron por el suelo, sufrió una herida en el mentón con una sevillana también y lo peor de todo, un militar en esa época tenia importancia y el padre de calembo era coronel , por eso abandono el país, quedándose entonces el ex del capo con el AS que nunca ha sido un hombre tampoco, a ese lo conoció en el parque Enriquillo practicando viajes astrales. Tirso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsa no seas jablador, en ese tiempo yo ni había nacido. Pero las pelas que le daba a esa sucia de la capo son requete conocidas. 😂

      Eliminar
  2. Esto asaroso pajaro ellos viven todos el dia en show para llamar la atencion

    Deben mandar un virus especial mata pajaro

    ResponderEliminar
  3. Ay madre y el Capotillero Pensionado que se ENCHULO' del Ex y nunca se atrevió a poner la querella puesto que si el Capotillero Pensionado no le daba lo que ganaba dando golo golo y alquilando el fullin. El EX del Capotillero Pensionado decía que su madre ANATHILA PIE GASOUT pagaría los platos rotos y el Capotillero para nada se atrevió a abrir el hocico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajaja otra y van dos(2). Per de por Dios por que no denunciarlo? No se debió el Capotillero dejar llegar ese abuso físico y verbal tan lejos. Jajajajajajajajajaja. Yo me pregunto estará el Ex del Capotillero arrepentido de toda esa falta de consideración hacia su ex pareja? Jajajajaja jajajajajajajajajaja pero cuantas historias se cuentan aquí. En verdad que estos chicos llevan la vida de los demás. Y eso que dicen que nosotras las mujeres somos más bochinchera. Jajajajaja pero que calvario llevó el Capotillero. Jajajajaja Ex del Capotillero usted no es buena gente.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Y que julitro me rio de tu maldito chiste desabrio mmgso.

      Yo no se por que el zorro publica mierda asi de pajaro...

      Eliminar
    4. Sarita buena chivirica, las pelas que se llevó esa sucia de la capo fueron todas merecidas. Recuerdo una vez que le di que tosió, fue la vez que la llevè a Manresa a comer helados, desde que vió un negrito al frente comenzó a provocarlo chupando la barquilla como si estuviera dando gologolo (en lo cual es un experto por la boca de guabina que tiene) èl pensó que yo estaba en el baño, cuando le di el golopòn en la espalda la barquilla se le ajutò hasta la garganta (de ahí la tos). Hasta pena me dió 😂

      Eliminar
    5. Bien dao, ex del Capotillero, no estoy de acuerdo con la violencia hacia ningún género, pero e oído que muchos pájaros se quieren pasar de listo y ahí en tu comentario observo que el Capotillero Pensionado se puso de FRECO.

      Eliminar
    6. Y tu ex de mi barrio tambien viene con tu chistesito de rata.

      Mejor traeme ese toto para partitelo en 78 pedaso con mi maja papa

      Eliminar
  4. un pleito pendejo, porque si te dio de verdad con una botella de tequila y no te rompio el coco es porque ess es mentira. no creo que te lamentes por el golpe, sino porque se derramo el tequila.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios