viernes, 29 de mayo de 2020

Tony Dandrades arrolla al Pachá 27 a 3 en "match televisivo"
Tony Dandrades logró una contundente victoria mediática en el "match televisivo" con Frederick Martínez al recibir el apoyo público de al menos 27 figuras contra tres de su colega.
Si a juzgar por el apoyo recibido de los artistas y colegas de la comunicación en las redes sociales, Dandrades es un claro ganador al contar con el favor del respaldo público en la polémica televisiva.
 
Del lado de Frederick Martínez solo se pronunciaron Franklin Mirabal, Carlos Batista y Angel Puello, entre otros.
Sin embargo, los de Dandrades son mayoría aplastante. Entre ellos figuran Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Miralba Ruiz, Pavel Núñez, Dafne Guzmán, Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Luis Manuel Aguiló y Ana Rossina Troncoso.
También, Juan Carlos Pichardo, Cheddy García, Robmariel Olea, Enrique Qualy, Dascha Polanco, Luisín Martí y Marianne Cruz.
Además, Jackie Guerrido, El Alfa, Lumy Lizardo, Carlos de la Mota y Marivell Contreras.
Por igual, Celinés Toribio, Charytín Goico, Liondy Ozoria, Jackeline Estevez, Aquiles Correa y Albert Mena.
Frederick Martínez la emprendió contra el periodista dominicano, a quien desmeritó y sostuvo que trabaja en la cadena Univisión más que por su talento porque es una persona de color y mantiene garantizada una cuota que se requeriría en Estados Unidos para las personas de raza negra.
Los criterios del Pachá fueron expuestos el miércoles en el "El Show del Mediodía" previo a un reconocimiento que la producción del programa televisivo que se transmite por Color Visión le haría a Dandrades.
Tras los pronunciamientos, Dandrades culpó al productor Iván Ruiz de darle "un golpe bajo", pero éste rechazó los señalamientos y alegó que fue tomado por sorpresa y que jamás haría algo así.
La situación generó una avalancha de comentarios relacionados a las tres figuras envueltas, además del Show del Mediodía y de los contenidos de la televisión dominicana. (Listín Diario)

15 comentarios:

  1. el Pachá y franklyn miraban dos disparatosos busca sonidos y que puede decir Carlos Batista? del pobre mejor ni decir nada basta con ver su programa una "gran producción televisiva" angel puello el "club de issa" "sábado de corporan" ayyyy, Dios!!!! cuanto derroche de talento,,trío de babosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos siempre han dicho que las aves de un mismo plumaje vuelan juntas.

      Eliminar
    2. Zorro y usted? Cual es su posicion?

      Eliminar
    3. Que cosa tiene la vida... El Pachá, Franklyn Mirabal, Iván Ruiz, Angel Puello y Carlos Batista por esas coincidencia de la vida han sido tipificados en su momento como Acosadores ó Perseguidores de mujeres...
      Saludos para Yanni P, Evlina G, Paol R, Isabelihta A, Bhelkis C, Carolin V, sigo con la lista... jajajajaja... Ah! a los nombres quitenle ó ponganle... jajajajajajaj
      Y hay uno que con su carita de pendejito “joven” le decian “El Zafiro 2”. Quieren saber pk? Preguntenle a Vickiana... jajajajajajajaja... Dizque le gustaba decirles a una compañera: “hoy ando mas Turbado que nunca, no recuerdo nada...” Saludos para mi amiguis “Masfiel T”... Enfermito...

      Eliminar
    4. Es verdad lo del refrán: “...las aves de un mismo plumaje vuelan juntas”.
      Será cierto que hay un “BERDUGO” de esos que si lo investigarán terminaría junto con el “famoso” comunicador P Timoteo R? Llevatelo Kun2...

      Eliminar
  2. Meta en ese saco a la producción de iban ruiz el piensa que se la esta comiendo eso fue hablado entre el payaso del pacha y el cristiano de noche y impío de día ahorita se ponen a tirar dos lagrima forzada pidiendo perdon

    ResponderEliminar
  3. Joseph estoy indignado!
    Saludos! Por lo que diré no piensen que soy Michael Miguel. Soy comunicador... Y le prometo tanto a iván (el imitador, y uds saben pk) y al locón pedigueño frederick (enseño a pedir a Mayia Polanco) que a partir de hoy, pondré todo mi esfuerzo y toda mi energía para sacar a esos dos bandidos de la tv. Se lo prometo...
    Y Sr. Tony Dandrades su pueblo dominicano le pide con alta consideración que acepte nuestras disculpas, usted nos ha enseñado como se lleva una vida digna con valores familiar y laboral. Sin tener que usar un medio para Acosar, Humillar y Copiar para sobresalir. Y ud. saben a lo que me refiero. Pk los 2 tienen esas “cualidades” en común... Tony y terminaré con tú frase: Que bién!!!

    PD
    Los nombres en minúsculas fue a propósito pk antes los veía pequeños de estatura pero ahora los veo más chiquitos cada día. Cuando “salgan” se lo recordaré...

    ResponderEliminar
  4. Ivan Ruiz y su telemierda del mediodia es una basura al igual que el pacha,dos basura que lo que hacen es embrutecer al pueblo dominicano y llenarces los bolsillos de dineros facil,sin importarle quien caigas.Pero Se van,Se van,Se van,E pa Fuera que van.

    ResponderEliminar
  5. El pacha no es más que un baboso parlanchín

    ResponderEliminar
  6. El pacha no es más que un baboso parlanchín

    ResponderEliminar
  7. Me alegra sobremanera que las cosas se den así, El Pachá es una vergüenza para el país y más ahora al apoyar una mafia que ha saqueado el erario nacional.

    ResponderEliminar
  8. Sin defender al Pacha, dizque que Tony representa a los domicanos, a cuales? 20 años haciendo lo mismo una entrevista o un reportaje se quedó estancado haciendo lo mismo, acabó con la tv Dominicana y nadie dijo a nada en RD.

    Solo el Pacha salió en defensa de la tv Dominicana,lo que dice él de los negros es verdad lo malo fue la forma en que lo dijo.

    Con todo y lo deslenguado que es el Pacha ha hecho más que Tony y ayuda más.

    Santo T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren condenar al PACHÁ por decir la VERDAD.......

      Eliminar
    2. Pachá, pasandote de anónimo ahora, 22:30. Te cagaste fuera del cajón.

      Eliminar
  9. Y tambien nosotros el pueblo estamos con Tono al 1000 x %.

    La madre del pacha debe sentir verguenza aver parido esa escoria.

    Pero la culpa fue del padre que no uso gorrito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios