sábado, 27 de junio de 2020


13 comentarios:

  1. Ay viva Dios, quiero que este pánico que ha traído esta pandemia se valla de la misma forma en que la trajeron.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa si dios quiere nadie saldrá entubado con este virus. Para yo perder horas y complicarme Esperando una prueba que no me salvará , prefiero hacer esto. Ivermectina de 6 mg , de acuerdo a mi peso, tengo 145 libras serían 4 una cada 12 horas. Un jarabe bronquial neufil y un tratamiento de antibiótico y una placa del tórax, todo eso lo haría en los primero síntomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen estupido y como sabes si lo tienes si no te haces la prueba;tomando en cuenta que hay gente asintomatica.

      Eliminar
    2. Antibiótico es para la bacteria, no para el virus. Mejor compra tres sobresitos de trepasitos y tómatelo de un fuetazo y así salimos de un estúpido más.

      Eliminar
    3. Si tu entras a una casa y te da un olor a pizza, tienes que verla para saber que hay una pizza . Si no tengo olfato, gusto o los síntomas comunes meto maní, no espero pruebas.

      Eliminar
    4. El antibiótico no es para el virus si para la neumonia, lo que mata el virus es la ivermectina . Y el jarabe es pa la bronquitis.

      Eliminar
    5. Pero que animal y desde cuando a la bacteria se le echa Antibiótico

      Eliminar
    6. más burro no puedes ser

      Eliminar
    7. La Ivermectina funciona y esta aprobado por la FDA para combatir el virus Kung-Flu https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011

      Eliminar
  3. (AS)


    "Medicamento"...Okay?

    Eso no es la vacuna!...

    el asunto que ante la pandemia, el "Nuevo-Orden-mundialismo" tiene "agendas" contradictorias...

    en otras palabras...no saben que hacer con nosotros, porque "el restante de los seres humanos que a ellos ya no les interesa conservar como espacie...

    es decir, sobramos aproximadamente el 87%...y al igual que en otras razas del universo, el interes primario de los gobiernos y los controladores ya no es solo el dinero sino el ->EL SER HUMANO<- en SI, su ADN, para el intercambio "commercial" con otras razas de esa valiosa "material prima" Universal, e intergalactica que somos los seres humanos.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS-no después del punto, se usa mayúscula, con excepción del punto para abreviar.

      Eliminar
    2. !TA, BIEN...GRACIAS!

      Eliminar
    3. Mierda Mano, comparte con nosotros que tipo de droga te metes bro. Yo quiero un chin, no seas malo. Esas son las drogas buena, la que te ponen hablar con Extraterrestres.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios