sábado, 27 de junio de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

Un ocurrente se ha inventado la primera fiesta de disfraces virtual. Cada quien se disfrazará para participar por Zoom, pero en la casa, por el tema del Covid. Ella decidió disfrazarse de conejita...El problema está en que no encuentro nada de conejo en su foto. Si alguien puede ver dónde es que está el conejo, que me avise. O si no, tendré que llamar a Bud Bunny a World Disney, para que me diga. Pero, el parque está cerrado... mejor llamaría a Bad Bonny, El Conejo Malo. Ese si me diría de inmediato, donde es que ella tiene el conejo.

16 comentarios:

  1. Una mujer perversa, con su tatuaje y supe hacerte vaciar pero, según mi experiencia , está explota. Tirso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ahí está el pájaro del Capotillero o Anónimo 13:12 con su temita de PASO.

      Eliminar
    2. Culantro, caballo cual es tu problema si el Capotillero es pájaro. Deje ese señor en paz, cada cual es dueño de su vida. Si el lleva doble vida no es tu problema. Que afán tienen ciertos comentaristas. Si al Capotillero le gustan los hombres también y que? El no es el único ni será el primero. No sean lleva vidas.

      Eliminar
    3. Ppr.fin alguien está defendiendo al Capotillero.

      Eliminar
  3. Vigen de La Arrrrrrrrrrrrrrrrrrtagracia(...).......como será que hombres pájaros, viendo esta exquisitez sersuais.

    ResponderEliminar
  4. coñooo, zorro así si ayyyyyyyy ufffffff yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ni bunny ni bunny déjame a mi que yo lo busco y cuando lo encuentre ni te digo buen tiguere

    ResponderEliminar
  6. AL CAPOTILLERO NO LE GUSTA ESO PORQUE ES UN MARICON PURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Capotillero tiene que ser largo y gordo. 100% con usted GUACHUPITA

      Eliminar
  7. Yo solo vol a decil oh mar gar !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Propongo una "enmienda" para obligar a MERENGALA a poner el nombre de las "modelos" ya pronunciandolo uno coge ma, guto...y disque porque mientra tu te estas vaqueteando pronunciando su nombre ella "moja" sin saber porque...eso es telepatico, pero tendraiamos que preguntarle a una mujer...

    pregunto si no hay "una" cerca de aqui, del propio Merengala?(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tienes capotillero, ya sabes porque es que se te estaba mojando el trasero, la culpa es de Ass.

      Eliminar
    2. Si fuera así, Niurka tuviera que andar con pampers. Yo pienso en ella como ½ docena de veces al día, en esta ochentena.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios