sábado, 20 de junio de 2020

BOBBY RAFAEL, LA BOBINA

6 comentarios:

  1. DIOS bendiga a Kinito Méndez, uno de los pocos que lo ayuda. No culpo a Aníbal bravo de no ayudarlo, ya que Aníbal está de que lo ayuden!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto beneficio que Jonny montaño le saco a la bobina y no es mira que lo a ayudado...

    Asi como miran a kinito callaito ese señor es un angel en la tierra

    El ayuda mucho sin hacer bulto
    El que ayuda de corazon solo lo saben 2 personas.

    El que ayuda y el que recibe.
    Y logico Dios los esta mirando.
    Bastante zapatos y ropa me regalaba kinito cuando yo era el limpiabota del grupo
    Yo le limpiaba hasta 4 pares de zapatos
    A kinito,pochy,Roy tavares Jonny montaño
    Me lo mandaban con cornelio Figueroa chofer de Jonny esa vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JABLADORAZO tu ibas donde ellos a venderle droga, tu te crees que hay pendejos?

      Eliminar
    2. 15:23 ejemplos de que eso sea sierto ati que te importa eso mmgso de elefante

      Eliminar
  3. Un buen cantante que no pudo tener un proyecto y tener éxito, la culpa es de el. Me acuerdo un amigo mio tomaba un pote de ron en un colmado y conversando con otro notaba le una quedando menos alcohol a la botella, era bobby que se robaba el ron y lo echaba en su basofon. Tirso

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga a boby que Dios ke de larga vidad.


    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios