sábado, 20 de junio de 2020

DAVID ORTIZ


9 comentarios:

  1. Cuando hay billete por el medio todos quieren comer del pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que son cosas buscada, David es muy chopero, le gusta que las locaviejas lo chapeen, y cada metida de pata trae sus consecuencias, que siga disputándoles chopas a narco, que va ha tener que tener más vida que un gato. Son 7 vida que tienen los gatos?, él va ha tener que tener 14. Chopero......../../..////(?).

      Eliminar
  2. ORTIZ está cavando su SEPULTURA, los gringos son muy "MORALISTAS" con sus ídolos y este estúpido no se da cuenta....

    ResponderEliminar
  3. El prieto es comía de puerco 🐷 por más dinero que tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex, yo tampoco como tú soy racista, pero la verdad insoslayable es, que el prieto e' comía 'e puerco, que si no la jace a la entrá, la jace a la salida. Que siempre le sale un rechín de lo sobaco, que le jiede la boca a animal muerto, etc., etc., etc.

      Eliminar
  4. Por palomo yo soy un arrancao y cuando voy a singar con una mujer
    Desde que se sube a mi carro yo grabo la comversacion
    Y en el hotel terminando y saliendo la grabo sin que ella se de cuenta.

    Por que la mujeres ahora si miran que tu ere empresario que tiene 3 mesa de vender tornillito de reloj.
    Te lo quieren quitar y hacer falsa acusaciones.

    Yo no se como esto paaaalomo caen en gancho con mujeres.

    Los carro mio tienen hasta camara que graban todos adentro y afuera del carro..

    Y eso que yo lo que vendo tornillito de reloj orient ***...

    Yo soy mas mosca que la mosca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que eres es un buen jablador,

      Eliminar
    2. 14:44 mira chupa pata de Burro

      Que gano yo con decir mentura todos los que yo escribo aqui es cierto y vivido por mi.

      Eliminar
  5. Ortiz en juego de escogido y águila al comienzo de su carrera, entre un pleitos de fanáticos y jugadores, donde resultó muy afectado un fanático que tiraron desde las gradas, subió a donde los fanáticos con su bate en las manos, estamos escribiendo de un animal si formación, con buen corazón para ayudar, pero sin léxico, primitivo . Tirso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios