sábado, 20 de junio de 2020

LEONEL FERNANDEZ HACIENDO HUEVOS REVUELTOS


16 comentarios:

  1. Al Capotillero Pensionado no le gustan revuelto, les gustan SALCOCHADOS - DUROS. Verdad amiga Capotillero Pensionada? Capotillero necesitas VALOR, pero mucho VALOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July bandida tú no respetas cuarentena para estar de bochinchera!!! Jedionda

      Eliminar
    2. Ex del Capotillero y tu muerto de la risa en vez de salir en defensa del Capotillero Pensionado, de quien aparte de darte el trasero, te mantenía un todo para tu lujiarlo con otros pájaros.

      Eliminar
    3. Ex del Capo bastante veces que tu les serviste huevo "bien duro" al pato ese que dicen por ahí que es un duro bañando puercos.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. El hombre araña cocina mejor que el.

    ResponderEliminar
  3. Para que vean como es la cosa en la vida, este Sr. tan habilidoso que es, como falaz, mendaz y chanchullero, y dizque no sabe freír un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidioso, ignoralo y ya.Leonel 2020-24.

      Eliminar
    2. Pero sabe meterlo, si lo dudas pregúntale a tu mamá!!!

      Eliminar
  4. si hubiera ido a la cárcel como debió ser por los tantos actos se corrupción de su gobierno más que huevos habría aprendido a cocinar en la cárcel y también le hubiera hecho un gran favor a la nación educando analfabetos en najayo

    ResponderEliminar
  5. Saltiador en la vitoria debiera de estar tu cocinandole a los demas preso pagando esta mardita haitianizacion que metiste al pais

    Debe el diablo llevarte

    Y miren aver si esa tal Ana es una de su grupo de saltiadores.

    Si se fijan en el panorama de la cosina esa no es una jodia de la que cosinan en estufita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo y yo que tengo que ver con eso ? Ana Peguero ny

      Eliminar
    2. Capo, sueñas con meterme tú alabado 'majapapa', mongo en mi cuquita, olvidate d'eso, que tengo mi marío, que me calza todas la noche y no tiene que usar la azulita, porque 'ta fuerte como un toro.

      Atte. Ana Peguero N.Y.

      Eliminar
    3. Ana pero a tu mario no se le para deja de darte bombo.

      Si yo te agarro con mi maja papa tu olvida hasta el primer novio que tuviste
      Y el que te volo lo 10 chele

      Eliminar
    4. Mira 17:28 tu no ere Ana peguero
      Tu debe ser un pajaro del blog

      Eliminar
  6. Los politicos hace de to en campaña. De milagro no le limpio el culo a la doña

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios