domingo, 12 de julio de 2020

LA SUBESTIMADA BETTY GERONIMO

Betty Gerónimo le ha dado una galleta sin manos, a quienes la apocaban en sus aspiraciones de convertirse en diputada.
Fue la candidata a diputado más votada en Santo Domingo Norte.

Por el hecho de que antes era bailarina de los programas de Roberto Angel Salcedo y en Divertido con Jochy Santos, la ninguneaban, en la falsa creencia de que para aspirar a un cargo público hay que tener un perfil político tradicional y formalista.

Que dicho sea de paso, mucho que se ha superado Betty Gerónimo, de la cual ahora se espera que ejerza su diputación con buen desempeño, para que siga dando galletas sin manos, que duelen más que las que se dan con las manos….

2 comentarios:

  1. que se deje de vainas, ella lo que siempre ha estado buenisima, una boca sabrosa.

    zorro, que bueno que se haya superado y ojala siga con esa mistica, porque hay muchas muchachonas que se dejan flechar de "cupido" logran comodidades, pero siguen barriales.

    A proposito de barriales, las Chapiadoras seguiran en crisis por largo tiempo, inicio la zafra con el covi y ahora luis abinader detutanando a todos los funcionarios, se le caeran los templos a esas megadivas, veremos muchas trabajando en factorias de NY y NJ aprovechando la visa, otras venderan productos en piramides, otras mas bragadas freiran yanikeke en las esquinas

    ResponderEliminar
  2. Zorro dejate de estar defendiendo mujeres,que las mujeres no agradecen ni cuando tienen el bimbin adentro cogiendo guto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios