domingo, 12 de julio de 2020

MILAGROS GERMÁN AL PALACIO

Este mundo no hay quien lo entienda…

El presidente electo Luis Abinader anunció que designará a la comunicadora Milagros Germán como vocera del gobierno y encargada de la Dirección General de Comunicación (DICOM), y ya se han levantado voces diciendo que no es periodista, como si ello fuera obligatorio para ejercer esas funciones.

Lo mismo ocurrió cuando designaron a Nini Cáffaro, como director del Teatro Nacional, porque la costumbre era nombrar en el cargo a un violinista, un pianista o un concertista clásico, olvidándose de que una cosa es el artista, y otra el gerente.

Y Niní, en el cargo, ha sido el gerente, no el artista. Llegó de haber gerenciado la Dirección de Malariología, y las relaciones públicas de la CND.

Un de los mejores en la dirección del Teatro Nacional.
Pero, también le entraron a José Antonio Rodríguez, cuando lo designaron como Ministro de Cultura, porque era un cantante y compositor popular…no un poeta, un literato, y sin embargo hizo un gran trabajo, al igual que en la UNESCO, donde logró que el merengue y la bachata fueran declarados Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Señores, dejen a la Diva llegar. No prejuzguen, ni se prejuicen, contra la gente de su mismo entorno.

Esa actitud es la peor en este medio…Como si Roberto Rodríguez Marchena, el actual incumbente, que hizo un gran trabajo, aunque sesgado, fuera un periodista de “capa y espada”.


4 comentarios:

  1. la jose antonio rodriguez hizo un gran trabajo dando botellas a personajes como Pavel Nuñez,"gerenciando" contratos alquilando los parqueos de bellas artes...etc.

    ResponderEliminar
  2. sin embargo...jose antonio va pa' fuera y Verges se queda !!!!!!!!! Linda

    ResponderEliminar
  3. Esa vieja sabia lo que hacía,comenzó unos meses antes a piropear al PRM,ella sabía que el PLD iba a salir del poder,así ella no solo aseguraba un puesto en ese gobierno sino la cabaña que consiguió en Sajoma en los gobiernos morado y por ahí la del hermano y otros amigos,Milagros es parte de la corruptela de este país,una vividora como muchos en este país,que le venden una cosa a la gente y en el fondo son parte de este sistema podrido.

    ResponderEliminar
  4. Y el azaroso de pepe góico donde lo van a poner porque ese es de la cuadrilla de Hipólito la misma mierda que Luis abinader

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios