sábado, 22 de agosto de 2020

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja arrrr no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tú te estás riendo yo me estoy pajeando a nombre de esa viejita!!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

      Eliminar
  2. (AS)


    BRENDA SANCHEZ...tiene 68 años -> solo <- en el medio artistico...

    de manera que si esa noticia es falsa, y ella en verdad no tiene un Penthouse...

    entonces ta, fea pa la foto...

    que ha hecho el dinero?

    se lo fumo y se lo bebio?

    se los dio a los barones?...(AS)

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustaría majar a esa hembra, con esa cuca peluda estilo los 80 que tiene según su ex.

    ResponderEliminar
  4. Esa si es seria, yo que la conozco se que noe'dena', mur seria la SEñORA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios