Le han caído encima a Fefita la Grande, porque públicamente le ha pedido al presidente Luis Abinader que “se conduela de ella y la pensione”, porque tiene 6 meses sin trabajar, y no ha acumulado fortuna, como se pudiera pensar a sus 76 años de edad.
¡Por fin Fefita dijo su edad!
Algunos se preguntan que cómo es posible que Fefita esté “bajando el lomo” y pidiendo de esa manera, una mujer que se ha proyectado siempre con muchas cadenas y joyas, como toda una mayimba…
Bueno, señores, no olviden que Fefita actúa con el mismo “marketing” de los exponentes urbanos, que se muestran con muchas joyas, mucho dinero, carros de lujo, aunque todo sea prestado.
El corazón de la auyama, dicen, solo lo conoce el cuchillo.
Fefita, quien era una fiel admiradora de Leonel Fernández, siendo presidente, a quien hasta llegó a definir como “su hombre”, aclara que no recibió ninguna pensión de él, como se especula.
O sea, que El León “la cubió”…
No faltan quienes dicen que Fefita en eso de pedir es muy dramática, pues lo mismo hizo cuando se híncaba en el piso de Color Visión, con El Pachá, para que le dieran El Gran Soberano.
Por mí que le den su pensión a Fefita, una gran exponente de nuestra música típica.
Le dieron pensión a Milly, y a Joseito Mateo hasta se la aumentaron en el congreso.
Eso de sus cadenas es puro “marketing”, como las de los “dominican york”, cuando venían al país en los 80’s, para que creyeran que tenían cuartos.
Aquí hay mucha gente que “afila hacha” en contra de las mujeres que están en televisión, sobre todo de las presentadoras de programas musicales y de variedades, diciendo que son “chapeadoras” y que “se la buscan” en otras acciones “non sanctas”.
El estigma que les dejó el fatídico calificativo de “megadivas”, del cual muchas se han arrepentido, luego de haberlo adoptado en el pasado.
Yo prefiero resaltar las buenas acciones de nuestras mujeres, que se destacan más allá de su belleza, de los afeites estéticos y los implantes de glúteos y tetas.
De Darling Burdiez, por ejemplo, a quien veíamos aquí en el programa “Noticias y Mucho Más”, de SIN, y que acaba de ganar un premio Emmy por su trabajo periodístico en Telemundo 47 de Nueva York.
Los premios Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.
Que una dominicana esté entre las galardonadas del máximo premio de la televisión estadounidense nos debe hacer sentir de orgullo.
¡Destaquen eso de nuestras mujeres de la televisión, que hay muchas buenas!
El Informe y el Uniforme de Alicia Ortega
Y ahora le ha dado a Alicia Ortega con acabar con los grupos culturales que dependen del Ministerio de Relaciones Exteriores…
En su Informe con Alicia Ortega le entro al coro y al grupo de danza de esa entidad, sin tomar en cuenta a los artistas que dependen y se ganan la vida en esas agrupaciones, que sirven al propósito de exponer nuestro arte y cultura en eventos y actividades del ministerio.
Como siempre, el estigma de que el arte es una actividad superflua e innecesaria.
Siempre lo mismo…El cliché de que “hay cosas prioritarias”, y el arte y los artistas se encuentran en un plano secundario y terciario.
Lo que no es superfluo son los cargos y las designaciones innecesarias para procurar espacio a los compañeros y compañeritos, a los cuales hay que “darle lo suyo” porque trabajaron en campaña…
Tampoco son innecesarios los presupuestos publicitarios para programas y comunicadores con los cuales “hay que estar bien”, porque si no “te acaban”.
Hay que sacar siempre la “mordida de la boa”, de los medios de comunicación y los prográmeles, donde si te descuidas te lo meten.
¡Caretudos!
Si a la viuda de Víctor Víctor le dieron pensión, porque no a Fefa?
ResponderEliminarNo mal informe a la gente? El problema no es grupo ni los músicos; el programa se trata en las instituciones que están nombrando o mejor quien les paga, los músicos que están nombrados en turismo todos están bien :por poner un ejemplo que buscan músicos y bailarines nombrados en medio ambiente
ResponderEliminar