jueves, 22 de octubre de 2020

ESCRIBEN LOS LECTORES

Sobre El Buenón

Michel es una persona incoherente, inconstante y con muchos complejos. 

En Haití ha sido cantante de varias agrupaciones, pero jamás se identificó como dominicano, es más: una noche estaba el prestigioso grupo haitiano "BOSSA COMBO" agotando una presentación en el también afamado hotel "LE LAMBI"; "el Buenon" pidió al director le permitiera cantar un tema acompañado por la agrupación, a lo que éste dio su aceptación.

El Buenón subió a tarima e interpretó (con gran desenvolvimiento, eso sí) la canción "Amada Amante" de Roberto Carlos. Hasta ahí no tengo nada que objetar, salvo que una vez más, como siempre lo hacía, se presentó una vez más como "jamaiquino". 

Con respecto a su amistad con artistas de la talla de Charles Aznavour, así como las fábulas que cuenta sobre la autoría de importantes canciones, sería fácil demostrarle lo contrario. Bastaría una pequeña prueba intelectual para ver cómo anda su porcentaje respecto a la calidad léxica de las canciones que se atribuye. Por otro lado, no es cierto que hable francés, aunque me consta que sí habla creole, lengua que conozco y domino.

 Este farsante, las pocas palabras que pronuncia en francés son palabritas sueltas aprendidas fonéticamente, las que sólo puede repetir como un papagallo cualquiera. 

Alberto Jiménez.


Anónimo20 de octubre de 2020, 18:29

Por tu comentario, me doy cuenta, que tu no has visitado “ni a Cotuí”. En New York, yo vi un ex general borracho como una uva, manoteando a unos policías, y les recordó como cuchucientas veces la madre; y ninguno se atrevió a decirle ni “ji”. A lo más que llegaron fue a decirles SEÑOR... Un GENERAL, es un GENERAL. Por eso muchas personas, siempre les viene la expresión: “Coño, que falta hace Trujillo”.


Y si no me creen, pregúntenle al querido ZORRO, a quien él le comprí el famoso Ford Mustang Mach One, “atrevido, vigoroso, rugiente, de aquella época del grupo de "Los Correcaminos" (con Enrique Fernández, Francis Moya, Alipio Cocco, Luis Medrano viajando y "largado tiros" por Puerto Plata) y que era mencionado por Cuco Valoy en un merengue que grabó cuando subieron la gasolina. Se preguntaba Cuco que sería de nosotros con un vehículo de 8 cilindros y un decretado aumento del precio de combustibles, que en esos tiempos hasta ocasionaba huelgas de choferes haciendo protestas.” Respeto, que la antigüedad en el servicio es tremendo rango! 


AAC


Anónimo20 de octubre de 2020, 14:47

Señores, nunca estoy con lo mal hecho. Lo primero, para empezar, el carro está identificado con placa de médico. Primer fallo del agente. Segundo, el ex general se identificó. (mostró identificación) General Soto Jiménez. Y el agente comienza a llamarle caballero. Otro fallo. Donde estuvo el fallo del General, que se alteró. Debió decirle, estoy en una emergencia con un paciente y ya. Ahí estuvo el fallo del General. Pero el agente debió “respetar la condición de médico y General. Tan claro como el agua, sin falta de respeto por un lado y sin alteración por el otro lado.

 

Este caso recuerda la vez que el portero del periódico Listín Diario paró en la puerta al profesor Juan Bosch, pero dejaré que el Zorro cuente ese hecho, que fue de “apaga y vamonos”...


Me entendieron ó se lo leo de nuevo?


AAC


13 comentarios:

  1. al Jaaablador disque que ha ido a NY.....ahi NO se ve nunca a un General....seguro le hicieron sexo anal y vio estrellas por doquier !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado eres tú como Anónimo 15:09? Que bien domina eso de VER LAS ESTRELAS cuando te PUYAN pone ese lugar.

      Eliminar
  2. Yo vivi en NYC. En Estados Unidos tu le falta el respeto a un policía y mínimo te llevas una agolpia. Máximo, te matan. Ahí que el tal AAC que deje de hablar sica. Un general en RD no es gente en USA.

    Aqueroso baboso.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivi en NYC. En Estados Unidos tu le falta el respeto a un policía y mínimo te llevas una agolpia. Máximo, te matan. Así que el tal AAC que deje de hablar sica. Un general en RD no es gente en USA.

    Aqueroso baboso.

    ResponderEliminar
  4. Zorro, edite eso del tal AAC. Dizque un general dominicano le falto el respeto a un policia de USA y este le acepto respeto. Pero es que eso aparte de inverosimil, le resta prestigio a la pagina. Pareceria que Merengala es un nido de locos del manicomio.

    ResponderEliminar
  5. Alberto te escribe Michel, no te conozco y cuando alguien triunfa es normal que haya enemigos. El maestro yaqui lo decia, soy dominicano y mi pais siempre me apoya. He sido objeto de ataques violentos con la muerte de mi supuesta madre, ataques de mi fortuna y al venir de abajo duele para otros estar arriba.

    ResponderEliminar
  6. ex general significa que no es netre ellos mismo cuando estan retirado dicen cuando hay problema que ya no estan activo,cuando lo buscan y si el zusodicho hubiera mantenido la humilda y la elocuencia,todo podria ser el fue muy arrogante y si no hubise sido grabado el no hubiera pedido disculpa... ala buena todo es posible se comporto como un plebeyo

    ResponderEliminar
  7. Y como dice: “el único locutor que sabe por donde se le mete el agua al Coco”. Me vasta, iiaaa!
    Tk u, Z....
    AAC

    ResponderEliminar
  8. Siempre los es dicho michael el Buenon es 500% Haitiano.
    Es xomo aqui en USA la mayoria de los Haitianos dicen ser dominicano.

    Y en su paginas de fb solo suben video de los negativos de Dominicana.
    Y denigrando la gentes del patio.
    A tal punto que donde vivo casi le parto la madre un haitiano de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta un parecido al Capotillero Pensionado (cuando tenía cabellos) tiene ese Michel El MOJÓN, ese lengua larga. Hasta en lo de BULTERO se parece al Capotillero Pensionado.

      Eliminar
    2. Es verdad que se parece al Capotillero.

      Eliminar
  9. No creo en la experiencia que supuestamente cuenta en anonimo que vio en NY. Aqui por ir borracho no le caen a golpes; lo mas seguro es que le dieron uan cita para la corte y lo dejaron a pies porque no estaba en condiciones de manejar. Eso que le dijeron que un general es un general no es verdad. Como podemos creer en alguien que no se identifica?

    ResponderEliminar
  10. Cuando el lio del bamco peravia michel el buenon se puso de jabladorsito a decir que tenia unos biyiyos guardados en ese banco pero un abogado lo puso de jablador y le quitò la careta.

    https://ensegundos.do/2016/04/22/video-abogado-del-caso-banco-peravia-desmiente-al-salsero-michel/

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios