jueves, 22 de octubre de 2020

BURRADAS CONGRESIONALES

 

No hay dudas de que la imagen de la senadora Faride Raful ha quedado muy maltrecha en su intento por mantener su millonario barrilito. Como el pueblo la obligó a que renunaira al mismo, ahora dice que va a proponer un proyecto de Ley prohibiendo el barrilito. Una especie como, si yo no lo voy a cobrar, que tampoco lo reciban sus demás colegas. Y el burro sabanero, que este año no va camino de Belén, por la pandemia, quiere saber... ¿La apoyaron los demás senadores en la propuesta de que nadie reciba barril?, pregunta un burro, que quiso lanzar una disputación por Sabana Yegua, y los caballos y las yeguas de allí se opusieron, porque es un burro...como si el congreso no estuviera lleno de burros. Burros aparejados y burras con esterilla y gurupela.¡Ajúa!


7 comentarios:

  1. (AS)

    A FARIDE yo le recomendaría "salir del aire" por un buen tiempo pues hasta sus propias compañeras de TV le han mandado fuego.

    Esa Estigmatización ella solita no podrá quitársela de encima.(AS)


    PD: TONY, traquilo hermano, los que te conocemos sabemos que esto te afecta emocionalmente...pero recuerda que a los "niños" a veces hay dejarlos un rato (EN EL SUELO)...para que desarrollen inmunidad.

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    Por algo hay tantas personas que como yo "ODIA" todo lo que es o haya salido del PLD...pero, "Viven" al "LOCO" de JOSE LALUZ.

    José ha sido el unico congresista en toda la historia de RD que renunció a todos los irritantes, abusivos, y asquerosos privilegios que se AUTO-ADJUDICAN ese ejército de vividores que de honorable no tiene nada (AS)

    ResponderEliminar
  3. Defendiendo al Dani hiso del Torito 🦊?

    Santo Tomás

    ResponderEliminar
  4. faride, para mi era la esperanza que le hacia falta al pais, la perfilaba como presidenciable dentro de 8 años, pero al levantrsele la falda y versele el refajo con el ventarron del barrilito, yo ya ni se que pensar de ella. me decpciono, ahora comprendo que hay dos clases de politicos, elq ue esta en oposicion y el que esta en posicion. para mi, faride se cago fuera del cajon con aceptar el barrilito.

    ResponderEliminar
  5. Faride resulto' ser Otra BULTERA mas...................

    ResponderEliminar
  6. Ustedes miran ese burro comiendo.
    Asi mismo come la bochinchera Ana peguero 😂😊😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero esa pose y alegría que refleja ese BURRO la tuviste tu cuando Chichí 3 pies te empujó aquello y te puso a masticar. Tremenda MANDARRIA te mandó por allí. GOLOSA.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios