lunes, 26 de octubre de 2020

 Ganador concurso del nuevo logo Marca País recibirá RD$3 millones para instalar su publicitaria

El ministro de Turismo de la República Dominicana y miembro de la Comisión Multisectorial de la estrategia Marca País, David Collado, anunció este lunes que el joven que resulte ganador del concurso para seleccionar el nuevo logo dicha marca recibirá un premio metálico de tres millones de pesos como apoyo para la instalación de su agencia publicitaria.


El funcionario dijo además que el que quede en segundo lugar recibirá un bono de un millón de pesos, y que ambos recibirán asesorías por doce meses.

El joven que gane, además del premio de ver su trabajo representando nuestro país, tendrá el apoyo para poder instalar su primera agencia de publicidad, con un capital de 3 millones de pesos y el segundo lugar ganará 1 millón de pesos, ambos con asesoría por un año”, expresó Collado a través de su cuenta de Twitter.


Más temprano la Comisión Multisectorial estuvo reunida, donde aprovechó para anunciar la realización de dicho concurso, esto tras las denuncias de supuesto plagio del que habían presentado con bombos y platillos las autoridades la semana pasada.


En la competencia podrán participar los jóvenes de último año de todas las universidades y escuelas técnicas especializadas en diseño gráfico para elegir un nuevo logo, expresó Collado.

“Nosotros en la Comisión Multisectorial continuaremos con la estrategia de Marca País que fue contratada en el año 2019 en la pasada administración, pero continuar con un logo que daña nuestra imagen es inaceptable”, concluyó.


20 comentarios:

  1. Y si eso se podía hacer con talento del patio y también salía mas barato, por qué los ladrones del pld contrataron una empresa extranjera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque este gobierno no tumbo eso? Por algo sacamos el PLD del poder y pusimos a estos.

      Eliminar
  2. “QUE EL CAMBIO NO SEA PROGRESO DE ALGUNOS…Y MORISQUETA PARA TODOS”.

    Hay que alegrarse que el gobierno de turno ceda ante las criticas y planteamientos justos,provenientes de los diferentes sectores,que conforman el estado(porque el estado somos todos).

    Esta decisión de las autoridades actuales,de considerar el talento dominicano,para rectificar y reinventar un nuevo logo;se constituye en un logro de todos y para todos los nacionales…como debe ser en cualquiera de nuestros escenarios que intervienen directamente en la “cosa publica”.

    Quizas!es un precedente en estos nuevos tiempos, donde el rescate de la nacionalidad y todo lo que envuelve lo propio,es un símbolo de reivindicacion de nuestras raíces,de nuestras pertenencias…de nuestro patrimonio y hegemonía.

    Es indiscutible,que somos un componente de “esa aldea de globalización”,que no podemos obviar y ser actores de su composición;mediante los intercambios internacionales de acciones,ideas y comercialización con los demás países…”PERO LO NUESTRO DEBE SER LO PRIMERO”.

    Eso es lo que hemos perdido:la valoración por nuestras cosas;y eso hay que restablecerlo.

    Esto es un gran comienzo de parte de este gobierno.Ahora falta en lo sucesivo,replantearse activar el funcionamiento y ejecucion de las “Empresas Estatales”,con las cuales el estado no solamente obtenga ingresos por ello…sino,que además se creen los canales para que haya una fuente mayor de empleomanía,y que cada individuo justifique sus ingresos,aportando su sacrificio laboral…y que por ende,las botellas en el estado tan solo sean asuntos del pasado.

    Parafraseando a Jose Saramago:
    “Muchos que salen de los suplentes y entran en el grupo de los efectivos…Y otros que ya no caben en la botella”.

    Uno que sale del grupo de los suplentes y entra en el grupo de los efectivos, otro que ya no cabe en la botella y tiene que ser arrojado fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí!!! Pudieras repetirlo en otras palabras? Talvez más largo y así lo entendería.

      Eliminar
    2. 10:43 yo si entendi lo que ha dicho el sr. lo que nunca entiendo son tus perversidade que no aportan ni un peo.

      Eliminar
    3. Ex del diablo el habló entre otras cosas de las botellas de los gobiernos.Te dolió?untate mentol con ñeca de gato.

      Eliminar
    4. Apareció (LA POLLONA) o más bien , El Ex del Capotillero Pensionado, lo hice salir de su escondite, buen COBARDE.Chupa bolsa. Prepárate para el juidero allá en WASHINGTON de Los LAME HOYO del LOQUILLO y el YELLO que le dará a dicho LOQUILLO en Nov.3 Te exhorto a que vaya preparando tú próximo DISCURSITO de 3 cheles.

      Eliminar
    5. July prietica de la mierda 💩 Tù sabes que mis pronósticos son 100% seguros 😂
      TRUMP president mother fucker 🖕🏿

      Eliminar
    6. Ay si ex del Capotillero Pensionado tus pronósticos son 100% y que pasó con el pronóstico del MAÑOSO de Villa Juana? Ladronel

      Eliminar
    7. Carlos de verdad que te felicito.Cuanta coherencia en lo que has planteado y la redaccion de tus ideas.Es cierto que es un comentario extenso,pero no cansa.No le des mente a los que te critiquen,que sabemos que la gente no agradece cuando uno saca la cara por los demas.Tu vales mucho.

      Eliminar
  3. Davisito ha evolucionado mucho, desde aquellos dias que robaba tarjeta a los turistas en el dominican fiesta en los 90s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 19:02 noto una especie de despecho por el Incumbente Ministro de Turismo. Te gusta ese funcionario? hasta donde se sabe él no es homosexual. Tu te me parece mucho a la POLLONA Ex del Capotillero Pensionado quien como sabemos cogió la de Villa Diego porque los números del LOQUILLO de WASHINGTON D.C. y sus PULGONES "NO" les cuadran. Dicha POLLONA nos tiene acostumbrado a AISLARSE por un tiempo, recordemos cuando LADRONEL FERNÁNDEZ REYNA y sus GARRAPATAS aspiraban a seguir DEFALCANDO el estado y ya sabemos cuál fue el resultado (EL "OSCURO y FRIO SOTANO") fue en donde quedó. Volviendo AL LOQUILLO será la HUMILLACIÓN más grande que un aspirante a re-elegirse va a tener. Hace semanas está tirando palos a ciega porque sabe lo que le espera. Al paso que va lo van a recoger con 2 placas después que se jondee de algún lugar.

      Eliminar
    2. Trump president for the next 4 years!!! July mother fucker!!!...🖕🏿🖕🏿🖕🏿😂😂😂

      Eliminar
    3. Sr Julitro, no soy la persona que puso ese comentario, pero el simple hecho de que usted o cualquier persona justifique la vagabundria de algun funcionario publico antes o durante o despues de llegar al poder, dice mucho del pobre intelecto y dignida que usted tiene. Segundo, apoyar crimenes como los que estan saliendo en las redes, del hijo de Joe Biden teniendo sexo con menores de 7-14 años, incluyendo su sobrina de 14 y la madre de la niña (la viuda de su hermano) Y amarrando una niña Asiatica para luego tener relaciones sexuales, si usted apoya o encumbre todo eso, entonces usted y una materia fecal valen lo mismo.

      Y esos videos ya han sido confirmados por la misma FBI Y agencias de noticias independientes como OAN y FOX. Tambien ha sido confirmado los negocios turbios de los Biden con China, donde literalmente le vendieron el Pais a los Chinos a cambio de $1000 millones de dolares. China, un pais que ha infectado al mundo Intencionalmente, que ha dejado 1 millon de muertos, que mintio al mundo sobre el virus Y que tiene un genocidio en su terrotiroio. Y si usted apoya eso, entonces usted es un rastrero.

      Y por Ultimo, ese Loquillo como usted lo llama, fue quien acabo con el Estado Islamico, acabo con los bomberdeos a 7 paises que Obama/Biden dejaron, Y ha logrado la Paz en la Peninsula de Korea y en el medio Oriente. Tambien, ese loquillo (como usted lo llama) dio a su pais el mayor periodo de prosperidad no vista en mas de medio siglo. Usted esta apoyando en su ignorancia, a un hombre que duro 47 años en el poder haciendo leyes racistas, robando, matando gente como el Bombardeo de Siria donde medio millon de civiles perdieron la vida.

      Entonces usted es una lacra! Y no se le olvide, que fue ese Loquillo, quien evito que Danilo Medina fuese reelegido. Y que ese loquillo tiene unos Rallies de 100,000 personas en cada lugar que va vs los 10 gatos que van a los Rallies de Biden.

      Puede ahorrarse la respuesta, no suelo debatir con ignorantes y vagabundos, pero no pude evitar tener que decirle lo asqueante e ignorante que es usted como persona.

      Eliminar
    4. Julitro, creo que te vas a dar un solo estrallon el dia 3 de Noviembre, como te paso en Noviembre 4 del 2016.

      Eliminar
    5. Bandida July con esa pela de lengua que te diò 12:31 deberías de dejar de escribir en Merengala como 1 semana si tuvieras vergüenza!!! Wao que boche te dieron , hasta te compararon con materia fecal (mierda por si no entendiste) Jajajaja tituá 😂😂😳😳

      Eliminar
  4. Zorro.tu vas a tener que hacer algo con estos mamagranos.que ponen esos malditos listin que nadie lee y que solo cojen espacios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en Merengala el espacio es amplio como el cielo,donde todos caben,hasta los que tienen su lugar definitivo en la letrina,como tu,rastrero,mal educado y poca cosa.

      Eliminar
    2. Jajajaja que vaina con dolor de mi alma tengo que aceptar que coincido con el degenerado de la ratha 69!!! 😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios