jueves, 22 de octubre de 2020

¡POR PECHU!


El gobierno de Danilo Medina no solo sobresalió por la construcción de la planta energética de Punta Catalina, considerada como su principal obra, construida por la ODEBRECHT. 

Pero asimismo, la planta eléctrica más costosa que la empresa brasileña ha construido en el extranjero. Y ahora resulta, como dice la salsa de Félix Manuel, que la campaña Marca País, y su polémico logo, no fue contratada por el actual gobierno, sino por el de Danilo Medina. 

¿Ustedes saben lo que es pagar casi 33 millones por un fuñío logo, con tantos buenos diseñadores que tenemos el país?

Tanto nadar, para morir ahogado en la orilla. 

Pero buenísimo que le pase a Luis Abinader y su gobierno, porque en ningún momento, cuando se hizo el lanzamiento de Marca País, se dijo que era un proyecto contratado en su diseño y ejecución por el pasado gobierno. Se quisieron apropiar de algo que no fue creado en los dos meses que lleva en palacio este gobierno. Y, naturalmente, como se cogieron para sí un proyecto y una idea ajena, también se le ha pegado el “dead ball” del plagio.¡Pues cojan ahí! ¿No querían mambo? ¡Cojan su mambo! Porque el pueblo quiere mambo, que suene la banda gorda.

¡Y las bocinas del danilismo dándose gusto!

9 comentarios:

  1. (AS)

    NIURKA...diseñales otro logo y enviárselo como un "regalo" a
    " LUI" y al nuevo gobierno ...

    Luego vendrás co$a$ coyunturales que te podrían dejar más que esos 32 millones SUCIOS.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Pero Zorro, porque existen contratos entre el anterior gobierno y la compañía que “diseño” el dichoso logo, al actual gobierno no le queda otra alternativa que ser los nuevos dueños de ese y todo tollo que empezó Danilo. Un gobernante no debe asumir la actitud paranoica de anunciar cada obra que el anterior gobernante inicio y el nuevo la concluye. Quizás sean los críticos que deberían preguntar de quién fue el engendro antes de caerle a pedrad al nuevo presidente por cualquier vaina.

    ResponderEliminar
  3. Coño que vaina, y yo creyendo que a esta hora ya iban a estar presos Danilo, Gonzalo, Francisco Javier, Jean Alain, Monchy, Bichara, Margarita, Robert de la Cruz, Maruyama, Reynaldo, Carlos Baret, José Ramón Peralta y muchos más....

    ResponderEliminar
  4. El problema no es catalina, es el general haitiano que ha permeado nuestras instituciones militares

    ResponderEliminar
  5. Oígame, y el jumo que yo me di, cuando vi que de verdad iban a sacar esa caterrrrrrrrva de ladrones, apollao en una mafia de facinerosos, con cuartos e impunes a todos sus desmanes, y, ahora me vienen con esto, con una porquería de gobierno que no pega una. Un triunvirato de los empresarios, Hipólito y la Sociedad Civil y la Tayota como un títere, sin cojones y un pusilánime al cuadrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora date otro jumo pa' que puedas aguantar estos 4 años por ingenuo.

      Eliminar
  6. si Abinader fuera hombre,botara a la Loca showsera de ProDominicana.........CEI-RD

    ResponderEliminar
  7. parece que mis comentarios son invisibles porque los escribo y no se ven😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios