Dos muertos y dos policías heridos: el resultado del intercambio de disparos en Santo Domingo Este
Dos personas murieron en el intercambio de disparos en un motel de Santo Domingo Este, donde se encontraba Rubén Darío Jiménez, el hombre que estaba prófugo tras haber asesinado a su expareja y tres personas más.
De acuerdo al médico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), además de Darío Jiménez, perdió la vida José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien supuestamente le acompañaba.
El médico indicó que Rubén Darío Jiménez tenía 8 impactos de bala y una pistola glock debajo de su cuerpo, mientras que José Luis Mañón poseía 4 impactos de municiones.
Ambos cuerpos se encontraban fuera de la cabaña y según el galeno no fueron movidos.
En el intercambio de disparos también resultaron con heridas dos miembros de la Policía Nacional pero el doctor no pudo precisar sus estados de salud.
De igual forma, el doctor Peguero Peter, luego del levantamiento de los cadáveres, informó que se realizará autopsias a los cuerpos en la unidad de Inacif ubicada en el cementerio Cristo Redentor.
Rubén Darío Jiménez era buscado por las autoridades policiales luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez; y a otras tres personas, todas familia de pasada pareja, en el sector Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este.
A pero ese azaroso era maricon por que y que buscan 2 hombre metió en una cabaña
ResponderEliminarCapotillero Pensionado no te haga la pendeja, bastante veces tu a estado de cabeza en esos lugares y en matorrales con hombres.
EliminarAsí es, el Capotillero Pensionado se quiere hacer pasar por lista. Peculio, Pe culio, Pecu lio ven a ver lo que dice este pájaro compañero tuyo.
EliminarMmgso demen hilo
EliminarEsa bestia no debió de nacer, pero ojala el otro muerto no sea inocente y sabemos de los falsos intercambios de disparos y policías heridos, son muñecos que forma la policía
ResponderEliminarLo que se merecia !
ResponderEliminarQue San Pedro no lo dejen "dentral" al cielo, por habel asesinado pelsonas buenas, ese endemoniado energúmeno. Esas palabras quieren decir lo mismo, pero para nuestro argot son diferente pol su sonido ante er señoi.
ResponderEliminarCampeche falso
Eliminaryo me imagino el corredero de los que estaban en las cabañas corriendo cuando olleron los tiros
ResponderEliminarA la verdad que no hay cosa más chismosa que un maricón. De la noticia eso fuè lo que te preocupò?....no te digo más para que mi pana Simbola no se ofenda.
Eliminar