jueves, 21 de enero de 2021


Cardi B tiene una cochera llena de autos de lujo y no puede conducir ni uno

Los fans de Cardi B saben de sobra que la rapera es un peligro al volante y que, aunque tiene el garaje lleno de vehículos de lujo, legalmente no puede sacar de ninguno de ellos a la carretera. Sin embargo, puede que ahora se replantee la posibilidad de hacer algo para rectificar esta situación después de haber tenido que irse a la cama con el estómago vacío.


“Igual que esa chica que ha compuesto una canción sobre sacarse el carnet de conducir, yo también voy a escribir otra sobre lo duro que resulta no tener uno. Anoche me apetecía una hamburguesa a las cuatro de la mañana, pero tuve que esperar hasta hoy y dormirme con hambre“, ha afirmado en Twitter refiriéndose al popular sencillo de Olivia Rodrigo.


Lo peor de todo es que, cuando por fin pudo hacer un pedido al día siguiente, la hamburguesa de queso llegó sin queso: “Me he comido las patatas fritas y me he calmado. Solo estoy enfadada con McDonald’s por haberme hecho algo así. Estaba lista para tirar esta mierda contra la pared”, ha confesado.


Cardi también ha aclarado que vive en el “medio de la nada” y, por tanto, los servicios de entrega a domicilio no resultan una opción porque no le merece la pena esperar 40 minutos hasta que llegue la comida.


“Tampoco voy a llamar a mi chofer de madrugada para decirle: ‘¿Estás durmiendo? Sí, estoy segura de que estabas durmiendo. Pero da igual, ¿puedes levantarte e ir a buscarme una hamburguesa de queso?'”, ha aclarado. “Y el Set [su marido Offset] estaba dormido, así que no me quedó más remedio que comer aire”.

3 comentarios:

  1. La muejeres veterana a nivel de calle cuando encuentran un chulo que le da el golpe de la perra vica.
    La carretilla.
    El golpe del hombre araña.
    El helicoptero..


    El beso del conuco.
    Y el abejon.

    Esa mujer se henamora que hasta se saca un hojo y la mista del otro por su macho.

    Y donde quiera dice ese es mi tiguere coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hizo lo mismo a ti la cuija ?

      Eliminar
    2. Quija es inolvidable para La Capo. Ese fue un amoi der negrito.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios