jueves, 21 de enero de 2021

Robbie Williams se contagia de Covid-19 durante sus vacaciones

Robbie Williams se habría contagiado de covid-19 durante sus vacaciones en una isla del Caribe, después de estar muy delicado, el artista se encuentra estable y en cuarentena, según informó The Sun.

El diario británico publicó: “Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones junto a su familia. No es exactamente el peor sitio del mundo para estar recluido, pero no ha podido ir a la playa desde entonces. Tiene que permanecer aislado durante los próximos 14 días”.

Hasta el momento voceros de Williams no han negado ni confirmado esta información, por lo que podría ser completamente cierto que el cantante se esté recuperando de covid en la mansión que rentó en la isla de San Bartolomé para pasar unas vacaciones junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos, de quienes no se sabe si están contagiados, pero igualmente guardarán el aislamiento recomendado.


Julián Gil da positivo al Covid-19

Julián Gil dio positivo a Covid-19, se encuentra en su casa recuperándose, ya que al sentirse muy mal quiso internarse en un hospital, pero no encontró lugar en ninguno.

El actor a través de un video se comunicó con sus seguidores, y mostró un semblante un poco desmejorado. Julián comentó: “Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, pero me tocó Covid-19. No sé cuándo, cómo o dónde me contagié. Hoy es mi quinto día, ya me siento bien y por eso hoy decidí anunciarlo, pero pasé los primeros días muy mal, mucho susto”.

Gil agradeció a Juan Osorio su ayuda para poder conseguir asistencia médica en su casa: “No pude entrar a ningún hospital porque no había camas. Gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio, que ya había pasado por lo mismo y me puso a disposición a su equipo médico, de alguna manera estoy hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos diariamente. Juan te lo tengo que agradecer públicamente”.

Julián Gil forma parte de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, proyecto a cargo del productor Juan Osorio.

4 comentarios:

  1. En paz descanse muy buena gente.

    Un dia lo mire y me dijo toma eso 5,000 dollares asi sin conocerne

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maldita vaina!...

    Señores, ya casi la mitad de la población tiene coronaviruz...

    Y yo me alegro porque mientras más gente se "contagie" más rápido salimos de esta dictadura global...

    LA INMUNIDAD DE REBAÑO es lo mejor que puede pasar para que la efectividad de esa ARMA BIOLOGICA pierda su poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti hay que darte por el chiquito, piensas que esto es una gripecita.

      Eliminar
    2. As-no ahora como anónimo, un día de estos lo verán con un mojón en la andando parahí.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios